TEMAS DE HOY:

|

Ángel de Brito reveló el ganador del Martín Fierro de Oro 2023

El conductor de LAM anticipó detalles de la gala y sorprendió a todos al confirmar el programa que ganará el premio mayor

Viernes, 16 de junio de 2023 a las 10 02,

Por Bianca Pirone

Viernes, 16 de junio de 2023 a las 10 02,

Resta menos de un mes para una nueva gala de los Martín Fierro, el reconocido evento que año tras año celebra el trabajo de la televisión y radio argentina. Esta vez la conducción del evento, que se transmitirá en vivo por la pantalla de Telefe, estará encargado por Santiago del Moro.

"Será una ceremonia única para celebrar juntos un año más los contenidos más destacados y los equipos que formaron parte de las producciones del 2022. Una noche espectacular, llena de emociones, homenajes y sorpresas, donde toda la televisión se reunirá en un festejo atrapante", comunicó Telefe en las últimas horas. 

En este sentido, Ángel de Brito ya comenzó a revelar detalles de la gran fiesta que se festejará el próximo domingo 9 de julio.  “Ahora les voy a contar algunos Martín Fierro, algunos ganadores”, avisó el periodista en LAM

Los ganadores del Martín Fierro 2023:

"Mejor ficción del año pasado, 2022, es para El primero de nosotros", reveló primero De Brito sobre la novela que protagonizaron Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián De Santo y Mercedes Funes.

Tras eso, el conductor de LAM anticipó que el ex de Pampita y la China Suárez también será premiado en una terna individual muy importante. "Mejor actor es para Benjamín Vicuña, que va a venir especialmente de España para recibir el Martín Fierro", detalló Ángel.

Luego, continuó: "Mejor conductor obviamente es para Santiago del Moro". Y al instante reveló el gran ganador de la noche: "El Martín Fierro de oro es para Gran Hermano 2022".

Por otro lado, Ángel de Brito también advirtió que "cuando se conozcan las ternas va a haber complicaciones sobre todo en el rubro Mejor conductor".  Según informó el periodista, al ver los nombres "va a haber polémica"

"En Mejor conductor hubo una que estuvo haciendo fuerza para entrar y parece que entró", comentó De Brito. "Trabaja en este canal (América TV)", agregó Yanina Latorre. "Sí, no lo pidió ella", aclaró Ángel dejando un halo de misterio en el aire y sin dar muchos más detalles. 

"Cuando llegó la propuesta me sentí super contento", afirmó Santiago del Moro sobre el evento al que están invitadas 500 personas y que se celebrará el 9 de julio. "Hay dos shows: uno va a hacer el de Abel Pintos, que presenta disco justamente ese día, y hay otro sorpresa. Es el de Natalia Oreiro, va a hacer algo especial. Me parece que lo de Oreiro va a estar espectacular", revelo.

Últimas noticias