TEMAS DE HOY:

|

Apareció el papá biológico de Morena Rial: ¿Quién es?

En medio del escándalo familiar, la joven contó detalles del reciente vínculo que mantiene con su papá de sangre.
 

Jueves, 15 de junio de 2023 a las 15 38,

Por Bianca Pirone

Jueves, 15 de junio de 2023 a las 15 38,

En medio del fuerte conflicto que mantiene con su padre Jorge, Morena Rial habló por primera vez sobre la identidad de su papá biológico, quien fue descubierto recientemente por la joven.

Horas antes de chocar en la General Paz, la influencer recibió un mensaje que la descolocó por completo: Un hombre le escribió diciendo que era su papá biológico y que quería conocerla, algo a lo que ella por ahora prefiere no acceder. Tras esto, More Rial fue invitada al programa Polémica en el Bar (América) y contó detalles del vínculo que los une. 

Apareció el papá biológico de Morena Rial:

La mediática, hija del reconocido conductor de televisión, finalmente obtuvo conocimiento sobre su progenitor, aunque la información sobre el paradero y el nombre del hombre aún no trascendió. "Mi papá biológico no sabía de mi existencia y ayer me llamó", confesó la joven de 24 años.

Días antes, More Rial reveló que su mamá biológica la había dado en adopción a la familia Rial porque él se negaba a hacerse cargo y quería abortarla. "Ella dijo siempre eso, yo averigué por mi parte también", contó. Ahora, 24 años después, el destino hizo que al fin supieran el uno del otro, y el cara a cara podría darse en los próximos meses, cuando las aguas se calmen

“Son sus tiempos contra los míos. Fue mi hermano más chiquito el que lo llamó para avisarle que yo era su hija. En algún momento iré a conocerlos a Tucumán, pero por ahora no. Tengo muchos problemas personales como para sumar uno más, sostuvo la mediática. Además, agregó: “Siempre me sentí Rial, pero a veces hubiera preferido no tener nada económico pero sí amor”, lanzó como indirecta a Jorge Rial.

Por último, reconoció que después de mucho tiempo ya que pudo perdonar a Azucena Luna, la mujer que la llevó en la panza, aunque no quiere tener contacto alguno con ella. "Yo ya la perdoné a ella, ya está. Es lo que a cada uno le toca vivir. Por algo fue así y cada uno tiene su vida", aseguró. 

Últimas noticias