TEMAS DE HOY:

|

Así fue el regreso de Holder, Martina y Mora a la casa de Gran Hermano

Los primeros eliminados del reality reingresaron por un motivo particular y la reacción de Nacho, Julieta y Marcos fue imperdible
 

Martes, 21 de marzo de 2023 a las 17 23,

Por Bianca Pirone

Martes, 21 de marzo de 2023 a las 17 23,

Julieta Poggio, Marcos Ginocchio o Nacho Castañares, solo uno de ellos será quién apague la luz y se consagre como el nuevo ganador de Gran Hermano 2022. Sin embargo, faltando solo una semana para el último programa de Gran Hermano 2022, los tres finalistas recibieron sorpresivas visitas en la casa que podrían incidir en la votación final del público: Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky, los primeros eliminados meses atrás, ingresaron nuevamente al juego y su presencia creó un clima tenso e incomodo. 

Si bien en los últimos días los hermanitos se cansaron de especular en cómo será la instancia final de competencia, por sus caras de sorpresas, jamás imaginaron que sería con el ingreso de exparticipantes. Puntualmente, los primeros tres eliminados, con los que supieron tener varios conflictos y cruces.

Tomás fue el primero en cruzar la puerta de ingreso mientras los jugadores estaban en el patio. Los tres quedaron tan impactados, por lo que se limitaron a hacer pausados movimientos para saludar a quien supo ser uno de los personajes más polémicos de la casa. Sin embargo, Holder se mostró muy amistoso y esto les generó mayor confusión

Con la misma energía que su compañero, Martina hizo el segundo ingreso y se llevó los saludos más fríos, aunque remarcó apenas la vieron que no venía para confrontar a nadie. "Vengo en son de paz", advirtió la ex participante, aunque pocos le creyeron. 

Por último, fue el turno de Mora Jabornisky, quien tuvo el recibimiento más alegre con un simpático saludo con Nacho, el mismo que solían hacer cuando compartieron convivencia.

¿Por qué ingresaron Holder, Martina y Mora?

Ante este nuevo escenario, Santiago del Moro les llevó tranquilidad a los finalistas al indicar que estos ingresos tienen un solo fin: hacer campaña para cada jugador como un apoyo extra para la final del próximo lunes 27 de marzo. "A cada uno de ellos Gran Hermano los eligió para hacer una misión, imagínense que son sus jefes de campaña", explicó el conductor. "Van a tener que compartir la semana con ellos y van a tener que dormir próximos, no en la misma cama, pero si cerca en la misma habitación", avisó también. 

De esta manera, aunque un tanto confusa para muchos, hasta el viernes, y con diversas estrategias, los ingresantes tendrán el objetivo de atraer votos -que ya son positivos- para determinar al ganador. Las duplas fueron definidas por Gran Hermano. Marcos y Mora, por un lado, Nacho y Martina por el otro y Julieta jugará con Tomás.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias