TEMAS DE HOY:

|

Awada mandó al frente a un actor por quererla seducir: "Le gusta lo imposible"

La mediática se jactó de rechazar una propuesta amorosa pero le salieron a responder con una advertencia letal
Miércoles, 02 de septiembre de 2020 a las 09 21,

Por Redacción

Miércoles, 02 de septiembre de 2020 a las 09 21,

Durante una charla en el programa LAM, emitido por Canal 13, Nai Awada intentó escrachar a "Cachete" Sierra pero algo falló.

Es que ella comenzó contando: "Es tremendo Cachete, a él le gustan las chicas con novia eh.  Yo estoy de novia hace dos años y en el medio alguna vez me ha escrito. Porque yo fui a ver Sex y es muy fuerte la obra. Ese día fui sin mi novio, porque mi novio tenía que trabajar, y yo no sabía que era tan fuerte. Apareció directo a mí y me dijo una frase".

Y agregó: "No tocó porque yo no lo dejé, pero dijo algo muy polémico. No es fuerte, me dijo algo como "¿viniste sin tu novio?", pero me pareció desubicado". 

Además, analizó: "Me da la sensación como que le gusta lo imposible, tampoco yo soy Laurita Fernández, pero debe tener miles de minas. Es el típico chico que debe tener el amor como medio trabado, esos chicos que se hacen los langas como ay, no, yo con el amor, poliamor, pero es porque no puede enamorarse",

Lo curioso fue que la respuesta del actor no se hizo esperar, y rápidamente salió con un cruce letal invitando a dar por cerrado el tema: "Qué locura eh, esa muchacha fue a ver Sex, me atacó con todo y después la siguió por redes. Que no diga nada porque tengo la captura de pantalla de todos sus mensajitos eh. Mentirosa, mentirosa", sentenció. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias