TEMAS DE HOY:

|

Benjamín Vicuña estaría saliendo con Luciana Salazar

En Intrusos, aseguraron que fueron vistos compartiendo una cena y luego se retiraron juntos.
Lunes, 20 de septiembre de 2021 a las 16 44,

Por Redacción

Lunes, 20 de septiembre de 2021 a las 16 44,

A pocas semanas de la ruptura de Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez, ya comenzaron a circular rumores de que ninguno de los dos perdió el tiempo y ya comenzaron a conquistar nuevos corazones.

Según el conductor de Intrusos, Rodrigo Lussich, la China Suárez estaría de novia con un hombre, todavía no se sabe el nombre, que se encuentra viviendo en Miami actualmente: "El novio misterioso de la China vive en Miami, el hombre en cuestión está en Miami y por eso se deben los viajes de la actriz", indicó el periodista y afirmó que ahí comenzaron los problemas con el actor chileno.

Luego, el presentador mencionó que el pasado viernes por la noche se lo pudo ver a Vicuña compartiendo una cena con Luciana Salazar en la inauguración de un restaurante: "Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella", comenzó.

Por último, antes de confirmar el nombre de Salazar, Rodrigo aseguró que se retiraron al mismo tiempo y pasaron la noche juntos: "Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar", sentenció.

Últimas noticias