TEMAS DE HOY:

|

Beto Casella le contestó a Luis Ventura: "Hace años que repite lo mismo" 

El conductor de Bendita se defendió ante los comentarios atacantes de su colega y cargó contra el Grupo América.

Sabado, 06 de agosto de 2022 a las 20 08,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 06 de agosto de 2022 a las 20 08,

El periodista y director técnico Luis Ventura fue invitado al programa La put* ama, conducido por Florencia Peña en la pantalla de América TV, y se sometió a un acalorado ping pong de preguntas y respuestas. En el mismo, reavivó su enemistad con Beto Casella, el reconocido presentador del popular show que ya es un clásico de la televisión argentina, Bendita

La confesión que sorprendió a todos en este ida y vuelta de preguntas y respuestas se dió cuando Florencia Peña le consultó si hay alguien con quién no volvería a trabajar: "Con nadie. Me he llevado mal con todos, pero el trabajo no se lo corto a nadie", reconoció en principio.

A pesar de la respuesta, Peña siguió indagando en el asunto y redobló la apuesta preguntándole si saludaría a alguien por respeto a pesar de que lo maltrate: "El respeto no lo pierdo. Si te tengo que meter una piña, te saludo y después te meto la piña", soltó Ventura, provocando la sorpresa de Florencia.

Fue en ese instante que, ante la curiosidad, la reconocida actriz quiso averiguar si existe una persona en concreto que enfrentaría a golpes: "Si, a Beto Casella. El sabe que pasó y yo lo sé. Todo el mundo lo sabe", respondió con seguridad el director de APTRA sin buscar justificar su respuesta con detalles.

La rivalidad entre ambos se remonta hasta ocho años atrás luego del histórico cruce que tuvieron en la radio luego de que el conductor de Bendita presentara al aire de su programa un informe sobre la paternidad de Antonito, el varón que el ex Intrusos tuvo con Fabiana Liuzzi.

La respuesta de Beto Casella

El periodista de radio y televisión Beto Casella no se quedó callado ante el desafío propuesto de 'agarrarse a trompadas' por parte de Luis Ventura, y salio al cruce en el programa "Socios del Espectáculo" para responder sus amenazas: “Es un muchacho que medio que está acostumbrado a la violencia”, acusó en sus primeras palabras en el móvil.

A continuación, el presentador de Bendita encendió la guerra con Luis Ventura y lo desafió a buscarlo en su domicilio: "Freire 932, Conde 50, hace años. Vení, buenas… pero tampoco me hago el canchero porque estamos viejos para esas cosas. Pero de verdad, yo no tengo problema, si hay un programa donde discutamos cara a cara. Y si no nos ponemos de acuerdo, con dardos”, apuntó Casella con un toque de ironía.

Sobre si quisiera mantener una conversación con el dirigente del Club Victoriano Arenas aclaró que "estoy dispuesto a discutir el tema, a debatir sobre periodismo en un programa. Y si después hay que llevarlo a un terreno personal... Yo me he peleado 108 veces en mi vida, no de guapo, porque en el conurbano es así. Pero solos, que no haya cámaras porque es un bochorno de viejos. No da, no está bueno dar ese mensaje pedorro en estos tiempos, gente grande, sexagenarios" manifestó Beto.

Finalmente, reveló una interna con la empresa de multimedia dirigida por Daniel Vila: “Nosotros hoy pasamos estas imágenes del tema porque ‘Socios del Espectáculo’ hizo un informe y lo levantamos de ahí, sino no pasábamos nada", explicó Casella. Para concluir, añadió que "nunca se sabe con ellos, porque sepan que ese canal hace años que, posiblemente porque en general nos ha ido bien, creo que por Vila, el patroncito ahí, nos quisieron prohibir poner material de América y no pueden prohibir lo que ya salió al aire", concluyó.

Últimas noticias