TEMAS DE HOY:

|

Bomba: Alfa estaría de novio con Delfina Wagner, la influencer de 19 años

El ex participante de Gran Hermano fue visto en varias oportunidades con la joven de cabello rosa y crecen los rumores de un supuesto romance

Lunes, 06 de marzo de 2023 a las 19 59,

Por Bianca Pirone

Lunes, 06 de marzo de 2023 a las 19 59,

Al que no le estaría costando la adaptación al exterior es a Walter Santiago, más conocido como "Alfa". El ex participante de Gran Hermano 2022, que quedó eliminado de la casa hace unas semanas en una tremenda y ajustada definición con Romina Uhrig, ya tendría un nuevo amor en su vida.

Lo cierto es que el fin de semana se viralizaron fotos de Alfa junto a una joven influencer de 19 años llamada Delfina Wagner, con experiencia televisiva como panelista de Crónica y que en las redes sociales se define como “liberal de mente abierta”.

Confirman el romance entre Alfa y Delfina Wagner:

Ulises Jaitt confirmó desde su cuenta personal de Twitter la relación sentimental del ex GH de 61 años con la influencer libertaria, que tiene 42 años menos que él. Jaitt mostró fotos de los íntimos momentos que pasaron juntos durante el fin de semana. "Romance confirmado entre Alfa de #GranHermano y @delfinawagner_ , panelista de @CronicaTV . Pasaron todo el finde juntos a los besos a la vista de todos, él tiene 61 y ella 19 años"detalló.

Wagner es una fiel seguidora de Javier Milei y reivindica públicamente tanto las ideas económicas de extrema derecha como también a la dictadura militar que gobernó en Argentina entre 1976 y 1983. Además, en varias oportunidades, la joven explicó que no está de acuerdo con el feminismo ni las corrientes populares, “porque esto intenta rebajar a ambos sexos a hacer lo mismo”. 

En la actualidad trabaja en “La Tarde de Crónica”, de 14 a 16 horas, y se describe en su biografía de Twitter como “la panelista política más joven del país” y “una referente del patriotismo de la Argentina”. 

Alfa, por su parte, ingresó a la casa de GH soltero y, aunque siempre fue vinculado a una relación amorosa con Camila Latanzzio, a las pocas semanas de haber dejado el reality parece que encontró el amor en los brazos de otra joven.

Últimas noticias