TEMAS DE HOY:

|

Britney Spears contó que se sometió a un aborto luego de quedar embarazada de Justin Timberlake: "El no quería ser padre"

Ella tenía 17 años cuando comenzó a salir con él, que tenía 18 años, y estuvieron juntos desde 1999 hasta el 2002.
 

Martes, 17 de octubre de 2023 a las 14 05,

Por Bianca Pirone

Martes, 17 de octubre de 2023 a las 14 05,

La semana que viene, puntualmente el 24 de octubre, Britney Spears presentará un libro con sus memorias "La mujer en mi", la producción autobiográfica que documenta la montaña rusa de su vida y su carrera musical.  A pocos días de su lanzamiento, ya trascendieron algunos contenidos explosivos que se revelaran en el libro. 

Múltiples fuentes confirmaron que Spears publicó una "bomba": Justin Timberlake la dejó embarazada y después de algunas discusiones desgarradoras acordaron que se haría un aborto. "El no quería ser padre", reveló ella. 

La cantante de Toxic tenía 17 años cuando comenzó a salir con el entonces miembro de *NSYNC, que tenía 18 años, en 1999. El noviazgo se mantuvo hasta 2002 y en el libro, Spears revela que tuvo un aborto porque Timberlake quería que lo hiciera.

El recocido medio de comunicación estadounidense TMZ afirmó que para Britney Justin era el amor de su vida cuando estaban juntos, y alrededor de finales del año 2000 ella se enteró de que estaba embarazada de él.  La artista que hoy tiene 41 años dice en el libro que fue criada para no abortar: en parte fue religiosa y en parte fue simplemente lo que aprendió de su familia.

En el libro, Britney escribe: "Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto sería mucho antes de lo que había anticipado". Pero ella dice que Justin sintió que no estaban listos porque eran demasiado jóvenes; ambos tenían alrededor de 19 años en ese momento.

Asimismo, en el libro Britney cuenta que estaba "en conflicto", pero después de algunas discusiones emocionales y difíciles, ambos acordaron que abortar era la decisión correcta. “Estoy seguro de que la gente me odiará por esto, pero acepté no tener el bebé. No sé si esa fue la decisión correcta. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre”.

Después de que Spears y Timberlake se separaron en 2002, años más tarde ella se convirtió en madre y le dio luz a dos hijos en 2005 y 2006 con su segundo marido, Kevin Federline: El hijo mayor Sean Preston, de 18 años, y Jayden James, de 17.

Las memorias de Britney Spears llegan dcasi dos años después de que la cantante fuera liberada de su tutela ordenada por el tribunal, que había estado vigente durante 13 años. La tutela terminó en noviembre de 2021 después de que Spears diera un ferviente testimonio público ante el tribunal en junio de 2021.

Prometiendo revelar "por primera vez su increíble viaje (y) la fuerza en el núcleo de una de las más grandes intérpretes en la historia de la música pop", según un comunicado de prensa de Gallery Books, las memorias de la cantante "iluminan el poder duradero de la música y amor y la importancia de que una mujer cuente su propia historia, en sus propios términos”.

Últimas noticias