TEMAS DE HOY:

|

Brutal agresión a un móvil de Crónica TV en Santiago del Estero

Mientras hacían una cobertura en el lugar donde falleció Huguito Flores, el periodista Marco Bustamante y el camarógrafo Rolando Bazán fueron atacados por un hombre

Viernes, 22 de septiembre de 2023 a las 11 15,

Por Bianca Pirone

Viernes, 22 de septiembre de 2023 a las 11 15,

El equipo de Crónica TV fue brutalmente agredido el jueves por la tarde mientras hacía una cobertura periodística sobre la muerte de Huguito Flores, el reconocido intérprete de cumbia santiagueña que falleció en un trágico accidente automovilístico en la ruta 34 cerca de la localidad de La Garza, en la provincia de Santiago del Estero. Según averiguaron los periodistas, tras recoger los primeros testimonios, el accidente vial se trató de un caso de imprudencia en el que un camión, que venía detrás del vehículo que transportaba Flores, iba sin luces e hizo una maniobra para entrar a un pueblo.

Mostrando imágenes del camión acusado, el periodista Marco Bustamante y el camarógrafo Rolando Bazán fueron víctimas de un hombre totalmente sacado que los atacó mientras hacían su trabajo. El cronista recibió una piña en la cara, mientras que Bazán fue golpeado salvajemente en el suelo. Además, el agresor rompió los equipos técnicos y lanzó piedrazos contra un auto.

Según indicaron, el hombre que atacó al equipo del canal estaría relacionado a quien manejaba el camión que ocasionó el accidente del cantante de la movida tropical.

Luego de golpear en la cara al periodista, esta misma persona se la agarró con el camarógrafo y, además de lastimarlo, le destrozó su material de trabajo. "Andá a filmar a los chorros, yo soy un laburante, gil. ¿Me escuchaste? Yo soy un laburante, a mi no me vengan a molestar", gritaba el hombre, mientras Rolando Bazán estaba indefenso, tirado en el césped cerca de la ruta.

"Se trata de un enajenado que atacó al equipo de Crónica, desfiguró al camarógrafo Rolando Bazán y destrozó su equipo de trabajo. Asimismo, y en primera instancia, había golpeado en vivo al periodista Marco Bustamante, casi sin mediar palabras", argumentaron desde Crónica en redes sociales

Huguito Flores murió en un trágico accidente automovilístico: 

Durante la madrugada del jueves , el cantante de cumbia falleció en un terrible accidente automovilístico, que tuvo lugar en la Ruta 34 en la provincia de Santiago del Estero. Asimismo, el accidente vial también le costó la vida a Carina Soledad Enríquez, esposa de Huguito, Rubén Horacio Enríquez, cuñado del cantante

El reconocido artista de 57 años que gozaba de gran popularidad viajaba en un automóvil Volkswagen Suran. Según informaron las fuentes policiales, los bomberos y médicos debieron trabajar durante varios minutos para poder rescatar los cadáveres de entre los hierros retorcidos.

Una de las hijas del matrimonio, de tan solo tres años, también viajaba con ellos y, a raíz del impacto, sufrió lesiones de consideración que requirieron su hospitalización. Actualmente, su estado de salud es delicado, siendo su pronóstico aún incierto. Se supo que la otra hija de la pareja no se encontraba en el vehículo, ya que había permanecido con otros familiares en la localidad de La Banda.

El artista se dirigía a la ciudad de Buenos Aires, ya que tenía programada una serie de actuaciones para este 21 de septiembre, con motivo del Día de la Primavera. Incluso, horas antes había compartido un video a través de sus redes sociales en las que invitaba a todos sus seguidores a acompañarlo en un próximo show que tendría lugar en un local bailable de la zona de José C. Paz. Además, desde la producción habían detallado que no sólo esa, sino que varias actuaciones tenía previstas para esta particular jornada en la provincia.

Temas de la nota

Últimas noticias