TEMAS DE HOY:

|

"Cabina de descargo", la nueva apuesta del Bailando 2023: ¿De qué trata?

A pocos días del estreno del programa, Denise Dumas reveló el nuevo y exclusivo espacio que tendrá el certamen este año

Martes, 29 de agosto de 2023 a las 12 51,

Por Bianca Pirone

Martes, 29 de agosto de 2023 a las 12 51,

Solo quedan seis días para el inicio de Bailando 2023 y las expectativas siguen creciendo. El histórico programa de Marcelo Tinelli, que este año se verá por la pantalla de América, comenzará el próximo martes 4 de septiembre a las 22 horas y ya se empiezan a conocer algunas perlitas del nuevo ciclo.

En esta ocasión, al aire de El Debate del Bailando, el nuevo ciclo que conduce Denise Dumas, dieron a conocer una novedad exclusiva antes de que salga al aire el certamen de baile.

“Cada participante, una vez que termine de bailar, tendrá que pasar por esa cabina junto con todo su equipo para hacer su descargo. De inmediato, la conductora siguió ampliando la información: Nadie de afuera los podrá escuchar, así que, chicos, puedan decir lo que quieran. Ustedes pueden decir o contar lo que quieran y, obviamente, hay cosas que quizás sean necesarias que se contesten, porque la gente lo va a escuchar en vivo”.

"Cabina de descargo", la nueva apuesta del Bailando 2023:

A modo de adelanto, Denise Dumas reveló con imágenes cómo es el nuevo estudio de la pista más famosa de la televisión argentina. Miren, por esa puerta el próximo 4 de septiembre va a estar pasando Marcelo y me animaría a decir que este es el estudio más grande que va a tener Marcelo desde que empezó”.

Luego, la conductora continuó contando los secretos que todavía no se vieron. “Va a haber una esquina dentro de ese mega estudio que será desde donde se transmita el streaming en simultáneo con el programa. Los chicos salen de bailar, obviamente podrán pasar por el streaming para hacer la interacción que quieran y va a haber, parame todo, obligatorio este año la cabina del descargo, reveló.

Se trata de una fuerte apuesta de la producción del programa para poder generar más contenido entretenido para el público. "Acá desde El Debate vamos a tener mucho material, pero todos los participantes tienen la obligación de salir, de sentarse ahí y de hacer su descargo”, agregó la conductora.

Sabrina Rojas, una de las panelistas de El Debate, quiso saber si ese descargo se iba a ver en vivo o si se vería grabado luego. Y la conductora contó: “Va a depender de lo que esté pasando. La producción va a estar trabajando en simultáneo en tres espacios: en el streaming, en el vivo con Marcelo y hay todo un equipo grande de producción que se estará ocupando de La cabina del descargo. Entonces si algún participante, por ejemplo, se quedó con ganas de decirle algo al jurado, lo expresa en ese lugar y si la producción lo determina, se le muestra al jurado al aire. Se está armando un gran equipo porque la verdad es que es como un programa aparte”

Últimas noticias