El día viernes, a través de su cuenta de Instagram, Eduardo "Cabito" Massa Alcántara le informó a sus seguidores que se encuentra internado en el Hospital Británico y que necesita dadores de sangre.

"Necesito dadores de sangre para mi 0 negativo. Hospital Británico. Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas", publicó el humorista. Por el momento se desconoce el motivo de su internación y desde el círculo íntimo no dieron detalles.

Cabito Massa Alcántara se encuentra internado y piden dadores de sangre

Por otro lado, en el programa de Mariana Fabbiani, Lo de Mariana, al finalizar la emisión hicieron un llamado a la solidaridad encabezado por el cocinero Christophe Krywonis, amigo de Cabito. "Necesita sangre. Deben tener de 18 a 65 años que pesen más de 50 kilos. Es en el Hospital Británico", indicó el chef.

Por su parte, la conductora agregó: "Hacemos un llamado a la solidaridad para todos los que puedan donar. Por ahora sabemos que acercándose al Británico ya alcanza". También le envío un mensaje de apoyo al publicista: "Le mandamos un beso muy grande a Cabito. Cabito, vamos, fuerza, a ponerle garra que pasaste por muchas cosas", finalizó.