TEMAS DE HOY:

|

Calu Rivero anunció que está embarazada por primera vez

La actriz y modelo, quién ahora se hace llamar Dignity, reveló públicamente que será madre primeriza junto al hijo de un expresidente argentino.

Viernes, 19 de agosto de 2022 a las 09 26,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 19 de agosto de 2022 a las 09 26,

La reconocida intérprete Calu Rivero confirmó la noticia menos esperada: está en la dulce espera por primera vez junto a su pareja Aito de La Rua, el hijo del ex mandatario de la Nación Fernando de la Rúa. La gran noticia fue expuesta por la periodista Estefi Berardi durante el transcurso del programa de televisión LAM el pasado jueves tras recibir la autorización de la ex Patito Feo para develarlo.

Según le manifestó Dignity a la panelista en una conversación privada entre ambas, antes de darlo a conocer en los medios, la artista quería contárselo a su familia: "Gracias por tener la amabilidad y el respeto de preguntar, estoy viajando dos semanas a mi pueblo a ver a mi abuela y quiero que se entere por mí y no por los medios”, le escribió Calu confirmándole de esta manera que está embarazada y se convertirá en madre junto a su flamante pareja, con quién anunció su romance hace menos de una semana a pesar de que se encuentran en una relación desde 2019.

El anuncio de Estefi

"Está embarazada de su primer bebito Calu Rivero. De novia con Aito de la Rúa, que tuvieron una historia que fueron y vinieron y hace tres años que están juntos pero oculto, nunca se mostraron públicamente hasta que Calu subió un posteo a Instagram hace cinco días", comunicó Berardi en el show que conduce Angel de Brito por la pantalla de América TV.

En la publicación que publicó la influencer y en la que blanqueaba su regreso con el abogado Aito de la Rúa tras su fugaz romance en 2008, Rivero había escrito: "Brillar como el sol", mostrándose en compañía de su pareja y etiquetándolo en la imagen. Debido a la cercanía entre la fecha de la publicación y el anuncio de su embarazo, el post se llenó de comentarios de felicitaciones hacia la pareja por esta nueva etapa de sus vidas que están afrontando.

Calu Rivero salió a bancar a Érica Rivas: "Yo te escucho"

Luego de que Rivas blanqueara que fue echada de 'Casados con Hijos' y tildada de feminazi, Calu publicó en sus redes un mensaje de apoyo a su colega.

Tras conocerse el relato de Érica Rivas, donde en diálogo con Página 12, denunció un "pacto de hombres" para desvincularla de la versión teatral de 'Casados con hijos' y reveló que fue tildada de "feminazi" por Guillermo Francella, la actriz Calu Rivero salió al cruce con un fuerte mensaje de apoyo en sus redes sociales

"Las mujeres no son silenciosas por naturaleza; han sido silenciadas. No carecen de voz; sus palabras son mal recibidas. Yo Te escucho Mujer @e.r.i.c.a.r.i.v.a.s" escribió Dignity en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto de su colega en la película Relatos Salvajes estrenada en el año 2014.

Últimas noticias