TEMAS DE HOY:

|

Camila Homs habló sobre la separación de Tini y De Paul

La modelo se refirió a la sorpresiva separación de su ex y la cantante

Miércoles, 02 de agosto de 2023 a las 12 04,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 02 de agosto de 2023 a las 12 04,

Luego de varios rumores y teorías, este jueves por la noche Rodrigo De Paul y Tini Stoessel publicaron un triste mensaje en sus redes sociales confirmando el fin de su relación. "Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas", escribió la cantante en Twitter. 

Tras esto, una de las reacciones más esperadas era la de Camila Homs, ex esposa del futbolista. La modelo estuvo invitada al ciclo Desayuno Americano (América Tv) y contó cómo tomó esta noticia.

"No me opinaba antes cuando estaban juntos, menos lo voy hacer ahora", advirtió Homs, aunque después habló más distendida. "Me sorprendió la separación, no me lo esperaba, no sabía nada. No me genera absolutamente nada, indiferencia"aseguró.

"No nos seguimos en redes sociales. Intercambiamos mensajes y un diálogo cordial pero por nuestros hijos", explicó Cami, quien tiene dos hijos con Rodrigo, Francesca y Bautista. Y sobre los viajes y la coordinación para que él vea a sus hijos, que en un momento fue foco de conflicto, comentó: "Estamos siendo muy flexibles, si él viene para acá y los quiere ver, está bien. Es más relajado ahora".

En tanto, la modelo también explicó que su actual pareja, el futbolista de Estudiantes de la Plata José Sosa, "no se conoce" con De Paul. "Tenemos una diferencia de edad pero lo escucho y tomo tanto lo que él dice... Estoy súper bien", dijo sobre su presente amoroso

El anuncio de Tini Stossel y Rodrigo De Paul:

Casi en automático, con el mismo texto y al mismo momento, la cantante y el futbolista confirmaron su ruptura amorosa. "Quiero contarles que con Tini/Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", escribió cada uno en su red social personal.

Últimas noticias