TEMAS DE HOY:

|

Carlos Belloso cruzó a El Dipy durante la "Mesaza"

En Almorzando con Mirtha Legrand, el actor debatió sobre política con el cantante de la movida tropical.
Lunes, 12 de julio de 2021 a las 16 21,

Por Redacción

Lunes, 12 de julio de 2021 a las 16 21,

El domingo al mediodía, Carlos Belloso integró la "mesaza" de Juana Viale durante el programa Almorzando con Mirtha Legrand y debatió con El Dipy sobre las políticas implementadas por el gobierno de Alberto Fernández.

Durante el almuerzo, el actor expresó su apoyo al actual presidente e indicó: "Respeto esta coalición de gobierno, creo que está haciendo las cosas bien, a pesar de un montón de cosas y le creo a nuestro presidente...veníamos mal y la pandemia complico todo".

Por su parte, el cantante de la movida tropical se entrometió y brindó su opinión: "Yo pienso distinto, creí en Alberto cuando asumió, pero ahora no, hay cosas que no están bien", afirmó El Dipy y cuestionó el supuesto "vacunatorio vip", del que fue acusado el ex Ministro de Salud, Ginés Gonzáles García.

Ante esto, Belloso cruzó al artista de cumbia y respondió: "Con el vacunatorio me parece que el presidente dio muestras muy contundentes, Ginés no esta más en el cargo y siendo un ministro muy importante para la vacunación y todo lo que fue. Alberto demuestra en promesas de campaña que viene cumpliendo".

Últimas noticias