Luego de 41 programas se conoció al nuevo ganador de Bake Off, el certamen de pastelería emitido por Telefe. Se trata de Carlos Martinic, el joven docente de 30 años oriundo de Río Grande, Tierra del Fuego.

Para la final, "Carlitos", junto al otro finalista Facundo Tarditti, tuvieron que hacer una torta en dónde quede representado el pasado, el presente y el futuro de cada uno. Para este último desafío tuvieron un tiempo estimado de tres horas y media, aunque luego les agregaron quince minutos adicionales.

Carlos Martinic: el nuevo ganador de Bake Off

"Impensado. Jamás me hubiese imaginado que ganaría Bake Off. Esto supera todo, el gran premio es lo que nos llevamos adentro, que uno lo utiliza para seguir creciendo", expresó Carlos después de coronarse como el mejor pastelero amateur del país.

El último episodio del reality mantuvo el mismo nivel de audiencia que venía teniendo durante los últimos programas. Con un promedio de final de 16.8 puntos de rating se convirtió en el segundo ciclo más visto del día, por detrás de MasterChef Celebrity.

Programa 41 (8/11/21)- Bake Off Argentina