TEMAS DE HOY:

|

Carmen Barbieri destrozó a Sol Pérez

La actriz se mostró molesta por una reacción de la presentadora cuando ella se encontraba internada por coronavirus.
Martes, 20 de julio de 2021 a las 13 21,

Por Redacción

Martes, 20 de julio de 2021 a las 13 21,

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana (LAM), Carmen Barbieri se mostró molesta con el accionar que tuvo Sol Pérez mientras Carmen se encontraba internada por haber contraído coronavirus. El conflicto se inició cuando Sol fue culpabilizada de haber contagia a la actriz durante su participación en MasterChef Celebrity II.

Después de varios meses, Barbieri reveló detalles de lo sucedido: "Yo no me contagié en el teatro. Primero que no es culpa de nadie, estoy acá y es algo que pasa. Agarrás una baranda, te tocaste un ojo y te contagiaste", comenzó Barbieri.

Luego, se centró en los rumores que centraban a Pérez como la transmisora del virus: "Yo no dije que fue Sol Pérez. Yo conté la historia porque Sol dijo que no se sentía bien, que se hizo un hisopado, dio positivo y yo el día anterior había estado tomando clases de pastelería", indicó.

"Sol llamó a mi secretaria. Yo me estaba muriendo y ella se enojó conmigo. Viste que es al revés, que tendría que enojarme yo pero nadie tiene que hacerlo, uno se contagia", disparó la capocómica.

Por último, la madre de Federico Bal expresó: "Después de todo lo que pasé, yo no me enojo con nadie. Le pido disculpas a Sol. Ella dice que quiere que limpie su nombre. Yo limpio tu nombre". "Vos no me contagiaste y yo me contagié del aire. Estaba el virus y lo agarré yo", finalizo con ironía.

Últimas noticias