El cuadro del conductor Julián Weich debido a una infección con coronavirus, se vio agravado en los últimos días, por lo que debió ser internado principalmente por una grave neumonía bilateral. 

Su compañera, la actriz Carolina Papaleo, fue entrevistada hoy en el programa Nosotros A La Mañana, que se emite por canal 13. Allí confirmó que el conductor no había recibido ninguna dosis de la vacuna contra el coronavirus. 

Sin embargo, no supo explicar el motivo ya que ella se había tomado vacaciones y no estuvo en contacto con él esos días. Sus dichos causaron revuelo, ya que previamente el periodista Pablo Montagna, había asegurado que Weich era antivacunas, pero Papaleo no lo había escuchado. 

Luego ante el mal entendido del público, Papaleo tuvo que salir a aclarar sus dichos, “Como empezamos la nota por otro lado y no lo repitió me olvidé, pero si el panelista lo hubiera dicho cuando yo estaba al aire, lo hubiera cruzado enseguida. Si no queda como que me callo, y el que calla otorga”

“No es antivacunas. Muchísimas veces hicimos notas sobre el tema. Y hablamos en el programa con infectólogos, con autoridades del Ministerio de Salud. Julián jamás planteó esa postura”, aseguró Papaleo.