TEMAS DE HOY:

|

Cecilia Dopazo confesó: "Me dejé de teñir y me siento libre"

La actriz reveló que se sintió liberada cuando en medio de la pandemia decidió abandonar la tintura para dejar su cabello natural.
Viernes, 26 de marzo de 2021 a las 21 12,

Por Redacción

Viernes, 26 de marzo de 2021 a las 21 12,

Cecilia Dopazo reapareció en la pantalla chica con un impactante cambio de look y en diálogo con Guillermo Andino y Soledad Fandiño, la actriz relató como fue el proceso que la llevó a dejar la tintura para lucir su cabellera blanca.

"Son mías y eso es de las cosas buenas que trajo la pandemia. Fuimos un montón que nos dejamos de teñir. Yo tengo canas desde los 16 años, además es malísimo teñirse. Hice como cinco películas tiñiéndome", comentó Cecilia, y detalló: "Yo ni me planteaba que podía dejármelas. Con la pandemia fue la excusa porque no podía ir a la peluquería. A mi me relajó, me apareció una libertad y me hizo tan bien. Hay una comunidad que se llama silver sister, son chicas de 15 a 45 años que tienen canas y que dicen que el blanco también es un color".

"No soy esclava de lo que se supone que debe ser. Nunca tuve tanto trabajo con este pelo en simultáneo. Aviso a los productores que me voy a hacer una peluca divina del color que quieran" concluyó simpática.

Últimas noticias