TEMAS DE HOY:

|

Ceferino Reato habló de los rumores de una pelea con Romina Uhrig

En las redes aseguraron que la ex diputada le habría pegado un cachetazo al periodista por sus criticas constantes en Gran Hermano

Miércoles, 29 de marzo de 2023 a las 17 21,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 29 de marzo de 2023 a las 17 21,

Luego de más de cinco meses, Gran Hermano 2022 llegó a su fin este lunes con una emocionante final. Marcos Ginocchio se consagró como el nuevo ganador del reality, mientras que Nacho Castañares y Julieta Poggio lo siguieron en el segundo y tercer lugar, respectivamente. 

Ahora, ya sin convivencia dentro de la casa, los debate con los 20 participantes y los panelistas son cada vez más interesantes y picantes, hasta el punto tal de generarse fuerte discusiones en vivo. Por ejemplo, este martes, Ceferino Reato salió con los tacones de punta contra Romina Uhrig, participante que siempre fue poco querida por el analista. Desde la salida de la ex diputada, el politólogo se enfrentó varias veces con la participante, lo que en ciertos momentos provocó la instintiva reacción de Romina defendiéndose. Y esta semana no fue la excepción. 

Las diferencias entre los dos son visibles y los fanáticos del programa ya lo notaron en varias oportunidades. Tal es así que en las últimas horas circuló en las redes sociales una fuerte versión asegurando que anoche Romina se habría acercado al analista de GH y le habría reclamado sus opiniones sobre ella con un fuerte cachetazo.

Ceferino Reato desmintió haber recibido un cachetazo de Romina:

Ante este creciente rumor, PrimiciasYa se comunicó con el panelista, quien aseguró: "Fake news absoluta, lo mismo que la pelea entre Ubfal y Brel la noche anterior". Al mismo tiempo, el periodista remarcó lo alarmante que le resulta que "las fake sean cada vez más sofisticadas" a la hora de generar contenido falso.

Por último, cuando le consultaron por su tensa relación con la ex diputada, Ceferino reveló: "No pasó nada fuera del aire. Romina es una dama más allá de las diferencias de opinión"

Últimas noticias