TEMAS DE HOY:

|

Cinthia Fernández furiosa con Juana Viale y su 'mesaza': "Me chicaneó toda la mesa"

La panelista habló sobre su participación en Almorzando con Mirtha Legrand.
Martes, 10 de agosto de 2021 a las 18 51,

Por Redacción

Martes, 10 de agosto de 2021 a las 18 51,

Luego de su haber sido invitada al programa conducido por Juana VialeAlmorzando con Mirtha Legrand, y haber compartido mesa junto a Patricia Bullrich, Ceferino ReatoGastón Recondo, Cinthia Fernández se mostró molesta con el trato recibido durante su participación.

Durante el ciclo Los Ángeles de la Mañana, dónde se desempeña como panelista, la precandidata a diputada por el frente UNITE indicó que se sintió cuestionada, tanto por los comensales, como por la conductora.

"Dije lo que sentía y lo que vivo, porque a mí me recontra maltratan. A mí me chicaneó toda la mesa. Todos. Hasta Juana", expresó Fernández.

Ante esta declaración, Ángel de Brito le consultó si se refería a los comentarios propinados por "Juanita": "Ella está en las mismas condiciones que yo. No es periodista. Y el lugar de conductora no es el mismo que le de un invitado. Creo que tendría que ser mas anfitriona. Preguntó juzgando", respondió Cinthia.

Por último, la modelo aseguró que el periodista Reato se le reía mientras hablaba: "Reato se me reía y en la pausa le dije que me deje de faltar el respeto y de reírte. Si yo estoy hablando no te me rías en el oído porque te tengo al lado. En la pausa le dije 'respetame mi opinión y critícame en base a lo que yo digo o déjame flaqueando en cuanto a mi respuesta'", finalizó.

Últimas noticias