TEMAS DE HOY:

|

Claudia Fontán volvió a hacer trampa y estallaron la redes nuevamente.

La participante intentó tomar ventaja y desobedeció las reglas del jurado.
Miércoles, 16 de junio de 2021 a las 16 13,

Por Redacción

Miércoles, 16 de junio de 2021 a las 16 13,

El martes por la noche, en la gala de MasterChef Celebrity II, Claudia Fontán volvió a desobedecer las reglas del jurado y los seguidores del programa la criticaron duramente desde las redes sociales.

Los participantes del certamen debían cocinar una pizza y hornearlas en dos hornos industriales que había para la ocasión, pero no podían utilizarlos por separado, sino que todos los que compartieran el lugar de cocina, debían hornear la masa al mismo tiempo y sacarla juntos.

A la hora de sacar la pizza, La Gunda, qué cocinó a la par de Sol Pérez y Candela Vetrano, observó que la suya no logró la cocción suficiente y volvió a meter su preparación unos minutos más. Al ver esta acción Donato De Santis y Damián Betular le informaron que su tiempo en el horno ya había pasado porque sus compañeras ya no lo estaban usando y la retiró.

Ante esto, los espectadores se mostraron indignados con la actriz por volver a tomar ventaja por sobre los demás y la destrozaron por Twitter.

"La Gunda haciendo trampa de vuelta. Puso la Pizza devuelta en el horno cuando la tenía que sacar al mismo tiempo que las demás. Me pone violenta esta mujer", expresó un usuario. "¿Gunda podes dejar de hacer trampa un programa? Uno. Uno solamente", publicó otro.

Últimas noticias