TEMAS DE HOY:

|

Coki Ramírez y Marcelo Tinelli protagonizaron un pasional reencuentro en el Bailando 2023

Tras doce años sin verse, la cantante cordobesa y el conductor recordaron sus viejas épocas en la pista de baile y casi se besan en pleno vivo

Jueves, 14 de septiembre de 2023 a las 11 03,

Por Bianca Pirone

Jueves, 14 de septiembre de 2023 a las 11 03,

Este miércoles por la noche Coki Ramírez volvió al Bailando por un Sueño. Tras doce años dedicados a su carrera musical, la cordobesa regresó a la pista de baile más famosa de la televisión argentina y demostró que la química con el conductor Marcelo Tinelli sigue intacta. La participante y el conductor protagonizaron un fogoso reencuentro recordando viejas épocas con coqueteos y susurros al oído.

Antes de bailar junto a su compañero Gustavo Ortiz, la cordobesa deslumbró con su talento para el canto y, al finalizar la canción, quedó a tan solo centímetros de la boca de Tinelli y rozó sus labios. "Estás hecho un bombón", lo elogió ella. "Gracias, mi vida", agradeció el conductor.

El esperado reencuentro entre Coki Ramírez y Marcelo Tinelli:

"Hola, viejito mío. Estamos viejitos, pero nos sentimos jovencitos", le dijo Coki al saludarlo luego de haber bailando al rededor. "Yo me siento en mi mejor momento", respondió Marcelo. Y ella retrucó picante: "Estas buscando pendejitas, Sugar Daddy... no da Marce". Enseguida intercambiaron palabras al oído, como solían hacer siempre. “Estamos solteros, disfrutemos”, le dijo después.

Coki siguió con su pícaro coqueteo y cantó súper cerca del conductor la canción Mi vida sin tu amor, de Cristian Castro. Al finalizar su interpretación, ella besó tímidamente al conductor.

Cuando la tribuna empezó a gritar "piquito", la cordobesa inmediatamente reaccionó con un fuerte reclamo. "En Viña del Mar lo que pide la tribuna, se cumple. Y me parece que después de 12 años ya está, un pico te digo nomás. Ya fue...", dijo Coki. "Yo siento que todo lo que hago para ayudar algun participante, lo hundo. No quiero compliacarte", dijo Marcelo algo nervioso evitando el tema. 

¿Qué pasó entre Marcelo Tinelli y Coki Ramírez?

Allá por 2010, cuando la cordobesa hacia sus primeros pasos en el Bailando por un Sueño, el conductor del programa fue su gran amor y ambos protagonizaron fogosos idas y vueltas en la previa. Si bien nunca lo confirmaron, habrían vivido un romance fuera de la pista.

Antes de su debut en el nuevo ciclo, Coki reveló cómo imaginaba su reencuentro con Tinelli, sus expectativas e intenciones con él, transcurridos 12 años sin verse. "Yo siempre di todo por el programa y la pase muy bien", expresó la cordobesa en LAM (América). "Yo estoy soltera y sola. Marcelo, me parece que no está solo nunca. Yo soy lo que Marcelo necesita, hay que ver si él es lo que necesito yo", soltó con picardía la artista. 

Luego, la cantante dio detalles de su vida privada "Yo estoy enamorada de mí. Estoy feliz, disfrutando de mí. Me encanta mi vida, soy una bendecida, no me falta nada. Tengo familia, tengo amor, tengo al público. No paro de laburar", agregó.

"A él lo escuché decir lo mismo. Energéticamente estamos en la misma, pero no nos vemos físicamente hace 12 años", indicó, para referirse a que tanto ella como Marcelo, se encuentran en instancias similares ante la vida. 

Para cerrar, manifestó las expectativas que siente de cara al reencuentro con Tinelli en el Bailando 2023. “Creo que cuando lo vea voy a estallar de la risa. Ya se me puso la piel de gallina. Hubo algo muy especial, muy divertido y auténtico entre nosotros. Creo que por eso la gente se copó. Fue real", concluyó la cantante cordobesa.

Últimas noticias