TEMAS DE HOY:

|

Con Wanda Nara como conductora, Masterchef volvió a Telefe

Este lunes por la noche, la empresaria hizo su debut como conductora del nuevo reality culinario que tiene a Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis como jurados

Martes, 21 de marzo de 2023 a las 10 36,

Por Bianca Pirone

Martes, 21 de marzo de 2023 a las 10 36,

Luego de varias semanas de promociones, este lunes llegó el esperado estreno de la nueva temporada de MasterChef en la pantalla de Telefe, el famoso ciclo que reúne a aficionados de la cocina que competirán por un premio millonario. Así, luego de dos ediciones exitosas con “celebritys”, ahora los cocineros amateurs que compiten son, por ahora, anónimos.

Cómo ya era conocido por el público, los tres jurados volverán a ser Damián BetularDonato de Santis y Germán Martitegui. Sin embargo, la gran sorpresa llegó por el lado de la conducción porque esta vez la producción del programa apostó por una debutante en el rubro: Wanda Nara.  "En esta temporada se inscribieron más de 10 mil cocineros amateurs de todo el país que sueñan con cambiar sus vidas", comentó la empresaria en el inicio del programa.

"Serán dos días en los que el jurado elegirá 24 cocineros que pasaran a la siguiente fase y seguirán compitiendo con el gran objetivo de convertirse en los 16 participantes de esta temporada”, explicó la pareja de Mauro Icardi sobre la primera parte de la competencia, que en su primer programa la rompió con importantes picos de rating.

El importante rating de Masterchef en su regreso:

El promedio final del primer programa de MasterChef en Telefe fue de 20.7 puntos de rating, tocando un pico de 25.7 puntos a las 22hs. El reality culinario fue el segundo programa más visto del día.

Por su parte, la gala de Gran Hermano 2022 con Santiago del Moro registró 22.9 puntos de rating, siendo el promedio más alto de la jornada. En El Trece, Los 8 escalones hizo 7.4 puntos y luego Amor de madre obtuvo 4.0 puntos. 

La emoción de Donato de Santis lloró tras conocer a Antonio, el participante salteño:

La primera edición dejó muchas cosas para repasar, entre ellas, la presentación de un joven participante salteño que ya parecería haberse ganado el corazón de los tres jurados. Tanto Betular como Martitegui se mostraron conformes con su plato, pero se limitaron a hablar. Sin embargo, el más emocionado fue Donato, que al momento de degustar su preparación no pudo contener las lágrimas. “Me pasó toda la vida por delante al verte a vos, tu edad, tu entusiasmo. Todo llega. Este plato habla de vos, de esta tierra, expresó el chef y calificó al plato como “riquísimo”.

Con su relato, el joven oriundo de Salta generó una gran conmoción al aire del programa. “Es la primera vez que me voy tan lejos de casa, y mi familia estaba un poco asustada”, contó él por la lejanía que hay entre Buenos Aires y la provincia del norte de Argentina. “Ellos me apoyaron en todo momento, me dijeron que venga a cumplir mi sueño”.  Además, manifestó el profundo amor que tiene por su madre. “Todo lo que hago es para ella, para hacerla sentir orgullosaQuiero representar bien a mi pueblo.

Al momento de la devolución, Donato se emocionó hasta las lágrimas y le dijo: “ Es un sí”. Betular, por su parte le expresó: Vos tenés pasión. Luego, Martitegui fue el encargado de darle el delantal blanco que le permite ingresar al certamen de cocina.Ahora, a lucharla, lanzó el chef mientras Antonio mostraba sus lagrimas.

Temas de la nota

Últimas noticias