TEMAS DE HOY:

|

Confirmado: Luis Miguel está de novio con una modelo argentina

El astro mexicano se encuentra en una relación con una modelo nacida en Misiones, y un allegado a él confirmó la relación.
Martes, 01 de junio de 2021 a las 19 32,

Por Redacción

Martes, 01 de junio de 2021 a las 19 32,

Lucía Miranda, viuda de Hugo López ( histórico mánager de Luis Miguel), a través de una entrevista con C5N, confirmó que el exitoso cantante mexicano tiene un relación con una modelo argentina nacida en la provincia de Misiones, llamada Mercedes Villador.

"Luis Miguel sigue con esta novia, está en Acapulco. Ella no es muy conocida, está contento, feliz, disfrutando de la serie. Sé que estaba en una relación con Mercedes Villador, es muy linda, flaca, hermosa. El está contento, muy aprehensivo, se cuida mucho, no sale, está bien", declaró Miranda.

En diciembre del año pasado, comenzó a trascender el rumor de la relación amorosa entre "Micky" y Mercedes debido a varias publicaciones que fueron subiendo ambos a sus redes sociales. Los seguidores comenzaron a notar detalles en las imágenes que compartían de sus vacaciones en Acapulco.

Si bien ninguno de los dos confirmó la noticia en ese momento, al poco tiempo, Villador decidió desactivar su cuenta de Instagram para que no se sigan incrementando los comentarios.