TEMAS DE HOY:

|

Confirmado: Okupas volverá a la televisión nacional

La emblemática miniserie fue remasterizada y volverá a ser transmitida para todo el paìs a 22 años de su estreno original. Entérate el dìa y la hora.

Domingo, 18 de septiembre de 2022 a las 21 48,

Por Ezequiel Bucetto

Domingo, 18 de septiembre de 2022 a las 21 48,

En las últimas horas se oficializó un esperado regreso a la televisión abierta de la Argentina cuando se informó que a partir de la próxima semana la miniserie Okupas volverá a ser emitida en la pantalla chica en un nuevo aniversario de su estreno. El canal que se encargará de transmitir cada episodio será la cadena televisiva de la Televisión Pública, que la proyectará un dìa por semana y cerca de la medianoche.

En su momento, la serie se transmitió semanalmente los miércoles a las 23 horas, durante casi tres meses, con una extensión de once capítulos. La historia cuenta la historia de Ricardo (Rodrigo De La Serna), un chico de clase media y tres amigos casuales, El Pollo (Diego Alonso), Walter (Ariel Staltari) y El Chiqui (Franco Tirri), que tienen como punto en común una vieja casona venida a menos. Allí se refugiarán y vivirán las más variadas aventuras, desde sus problemas con las drogas hasta la lealtad y el amor por los amigos.

En esta oportunidad el día y horario de la producción de Bruno Stagnaro a la tevé será todos los jueves desde las 23.30 horas. Cabe destacar que la serie se encuentra disponible en la plataforma de streaming de Netflix desde el 20 de julio del año pasado, justamente en el Día Internacional del Amigo. La obra de culto que se convirtió en un antes y después en las ficciones argentinas ganó tres premios Martín Fierro a mejor unitario y/o miniserie, mejor director y revelación por Diego Alonso Gómez.en el año 2001.

¿Vuelve Okupas?: la foto de todo el elenco reunido después de 21 años que despierta los rumores

En las redes se viralizó una imagen de todos los integrantes de la serie reunidos y los fanáticos enloquecieron

Con el boom de la "Okupasmanía" que surgió el mes pasado a raíz del estreno en Netflix de la miniserie de Bruno Stagnaro en su versión remasterizada, los protagonistas de la ficción se juntaron y revolucionaron las redes sociales.

Primero fueron los distintos videos que filmaron Ariel Staltari Franco Tirri los que se hicieron virales en las redes. En uno recrearon la icónica escena de "¿Querés bailar rolinga conmigo?", y en otro, el momento en que comieron un asado y el personaje de Walter (Staltari) pincha los chorizos que se estaban cocinando en la parrilla.

Ahora, una nueva imagen hace despertar las sospechas de los fanáticos, quienes sueñan con el regreso de la serie. 21 años después del estreno, todo el elenco se reunió y compartieron juntos un buen momento.

En la fotografía se los puede ver a Rodrigo de la Serna, Staltari, Tirri, Diego Alonso GómezAna CelentanoDante MastropierroSergio Podeley (el Mulo de el Negro Pablo), Augusto Britez (Peralta) y el propio Stagnaro, entre otros personajes.

Las fotos hacen crecer las sospechas de una parte dos de Okupas, ya que Mastropierro y Podeley están haciendo "El Docke", un spin-off de el Negro Pablo y el Mulo, pero es una producción independiente.

Temas de la nota

Últimas noticias