TEMAS DE HOY:

|

Confirman nuevas figuras para el Bailando 2023

Ya son 18 los participantes confirmados para la nueva edición del reality, que en el mes de agosto volverá a la pantalla de América

Martes, 27 de junio de 2023 a las 13 27,

Por Bianca Pirone

Martes, 27 de junio de 2023 a las 13 27,

La esperada vuelta del Bailando por un Sueño edición 2023 ya tiene fecha confirmada, según reveló Ángel de Brito. Tras resolver algunos inconvenientes de logística y armado del estudio, Marcelo Tinelli ya está listo para regresar con su exitoso programa que, esta vez, saldrá por la pantalla de América.

Por lo que informó el periodista, el reality comenzará "la primera semana de agosto", seguramente el lunes 7. Y, hasta el momento, ya son 15 las figuras confirmadas para el certamen. 

Las últimas dos personalidades confirmadas fueron reveladas el lunes por la noche en LAM. Ambas dos son mujeres. Una de ellas acaba de participar en otro reconocido reality y, por otro lado, la siguiente es una destacada estrella del deporte nacional.

Dos nuevas confirmadas para el Bailando 2023:

“Una es fácil, la de la política es fácil”, lanzó Ángel, viendo que hacer un juego enigmático era demasiado fácil. “Está confirmada para el Bailando 2023 la señora o señorita Romina Uhrig”, anunció.

Además, el conductor remarcó que dudo bastante en aceptar la propuesta ya que no es muy buena bailando. Las angelitas tampoco se olvidaron de que no visitó el ciclo, una vez eliminada de Gran Hermano, por lo que la tildaron de ser, “La virgen de LAM”.

Luego, antes de anunciar a la segunda figura, el conductor quiso mantener la incertidumbre algunos minutos. “Si la adivinan les pago una comida a cada una”, soltó de Brito. “Está vinculada al deporte, a la Selección”, fue revelando de a poco. “No juega al fútbol femenino. Tiene 39 años, no está casada, está en pareja”, añadió.

Ante las dudas de las angelitas, De Brito siguió dando pistas: “Salió con un basquetbolista, tiene dos amigas muy famosas, una es Gianinna Maradona. Ella es excelente en un deporte y vivió de dicha actividad”.

Y finalmente, Ángel reveló el nombre: “Es una ex leona. La otra figura confirmada es Noel Barrionuevo, jugadora de la Selección argentina de hockey, tiene mucho entrenamiento, vamos a ver si se mueve”. 

Los participantes confirmados para el Bailando 2023:

Hasta el momento, se han confirmado varios famosos para el programa de televisión, entre ellos: Cande Tinelli, la hija de Marcelo; Luciano El Tirri, primo del conductor; Tomás Holder, Constanza "Coti" Romero y Alexis "El Conejo" Quiroga, ex participantes de Gran Hermano; Lourdes Sánchez; Camila Homs; Coki Ramírez; Kennys Palacios, asistente y estilista de la mediática Wanda Nara; y Anabel Sánchez, modelo de San Francisco Solano.

Además, desde la producción del Bailando 2023 han revelado que también se sumarán a la pista de baile Juli Castro, hija de Momi Giardina, el periodista Guido Zaffora, Maxi de la Cruz, Flor Vigna, Mónica Farro y Fernanda Sosa.

Últimas noticias