TEMAS DE HOY:

|

Confirman que Wanda Nara se separó de Mauro Icardi

Desde LAM, revelaron que la empresaria decidió terminar la relación con el jugador.
Miércoles, 03 de noviembre de 2021 a las 16 05,

Por Redacción

Miércoles, 03 de noviembre de 2021 a las 16 05,

Este miércoles por la mañana, desde Los Ángeles de la Mañana, revelaron que Wanda Nara decidió separarse definitivamente de Mauro Icardi luego de recibir un mail anónimo dónde detallaba un encuentro íntimo entre su marido y Eugenia "China" Suárez.

Fue Yanina Latorre quién confirmó la información luego de tener una conversación con Wanda: "Wanda Nara está separada, hablé con ella hoy a la mañana. La frase que me dijo fue 'estoy sola, quiero estar bien'", indicó.

Por otro lado, la panelista le consultó por qué decidió eliminar de sus redes sociales la publicación que anunciaba la reconciliación de la pareja: "Es por todo. Estoy sola, bien. Me quiero quedar a trabajar en Italia trabajando. No quiero saber más nada de nada", aseguró.

Por último, Latorre deslizó que Nara regresará a París para realizar la entrevista con Susana Giménez y luego, La Diva volverá en las semanas de las fiestas para pasarlas juntas: "Susana viajará para diciembre y se supone que van a festejar juntas el año nuevo", cerró.