TEMAS DE HOY:

|

Confirmaron el romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine

Según la panelista de Socios del espectáculo, Luli Fernández, allegados al DT de River y a la periodista aseguraron que "se aman profundamente"
Viernes, 01 de abril de 2022 a las 15 15,

Por Redacción

Viernes, 01 de abril de 2022 a las 15 15,

Luego de los rumores que venían trascendiendo desde hace dos años, finalmente se confirmó el noviazgo entre Marcelo Gallardo y Alina Moine. Fue Luli Fernández, panelista de Socios del espectáculo (El Trece) quien dio la noticia al aire del programa.

La integrante del ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se contactó con el entorno de la periodista deportiva y el director técnico de River Plate después de que trascendiera que habían realizado un viaje juntos a la provincia de Salta.

Fernández habló directamente con Moine, quien le contestó al ser consultada sobre si había estado en Cafayate junto al entrenador: "No soy yo la que está en el viaje a Salta, es Josefina, que es la novia de un íntimo amigo de él".  

"¿Entonces estás de novia? ¿Estás saliendo? ¿Me confirmás el romance?", le repreguntó la panelista, pero Alina le dejó de contestar. Acto seguido, Luli contó que no se quedó de brazos cruzados y fue por más. "Entonces fui a charlar con un íntimo amigo de Marcelo Gallardo".

"No solo están de novios, se aman profundamente", le dijo el hombre. "Marcelo Gallardo y su ex se separaron hace años y ahora arrancó con Alina un vínculo ultra sólido y de familia ensamblada”, añadió la panelista del ciclo de El Trece.

Últimas noticias