TEMAS DE HOY:

|

Contundente decisión en GH: Isabel rompió las reglas y fue expulsada

La producción del programa tomó la decisión de sacar a un participante de la casa por haber quebrado el aislamiento en varias oportunidades 

Viernes, 08 de marzo de 2024 a las 09 56,

Por Redacción

Viernes, 08 de marzo de 2024 a las 09 56,

Tras el repechaje de Gran Hermano y el regreso de varios participantes, todas las miradas estaban puestas en Catalina Joel, Isabel, Sabrina y Denisse, que sabían que ser muy cuidadosos en no poder contar información del afuera con sus compañeros. Es aislamiento es una de las reglas fundamentales del juego y en caso de quebrarse, la producción del programa avisó que tomaría medidas drásticas.

Al igual que sucedió la edición pasada con Juliana, otro hermanito pecó de su sinceridad, dio información del exterior y fue expulsada de la casa más famosa del país por decisión del supremo.

Casi sin explicaciones y sin siquiera dejarle armar su valija, Gran Hermano expulsó a Isabel De Negri del reality. La primera reacción de la jugadora fue confusión y sorpresa total, al punto de repetir: “No sé qué dije”, fue la primera reacción de la participante, quien quedó sumamente en shock por la decisión.

Durante la tarde de este jueves el público comenzó a hacer tendencia en X (ex Twitter) la frase "Expulsión para Isabel", acusando a la instructora de Taekwondo de haber dado información del afuera en varias oportunidades. Así, la producción del programa tomó nota y comenzó a revisar una por una las palabras de Isabel durante los últimos días.

La jugadora sobrepasó los límites numerosas veces y ya contaba con advertencias, sin embargo, la secuencia que hizo enojar aún más a la producción fue una conversación con Furia en la habitación.

Las compañeras hablaron sobre el juego y la posibilidad de probar a Rosina en una potencial placa para ver si la gente la quiere. En ese marco, Isabel le remarcó a Furia que la uruguaya tenía muchos fanáticos en el afuera y que por lo tanto no sería fácil sacarla de la casa.

Una vez que Isabel salió de la casa, Santiago del Moro volvió a hablar con los jugadores y les preguntó cómo se sentían con la situación, a lo que estos respondieron: “Mal, raros, no entendemos nada”. Al ver sus caras, el conductor expresó: “Ojalá fuera todo una joda, pero esta vez es cierto. La semana pasada hubo un episodio con Isabel muy sensible. Uno se puede equivocar, ahora otra cosa es hacer trampa. Te pueden llamar la atención una vez, dos veces, pero cuando el Big dice ‘te tenés que ir, lo tenés que hacer’”.

Al sentarse en el estudio, junto con los panelistas, Isabel tuvo que enfrentar su sanción.No sé por qué. Chicos, si Big lo decide está todo más que bien, la verdad no me di cuenta, estaba preocupada porque sestaba otra vez en placa”, fueron sus primera palabras.

Por último, la ex jugadora reconoció su error y expresó: “Le pido disculpas a la gente porque estaba tan metida en mi papel, tan tranquila y tan siendo yo, debo tener más inocencia que otra cosa”

Temas de la nota

Últimas noticias