TEMAS DE HOY:

|

Coti Romero mandó al frente a un jugador de River: “Me sigue y me deja de seguir”

Antes de bailar, la correntina habló de su vínculo con el delantero del Millonario y hasta reveló que también le hablaron jugadores de San Lorenzo y Boca

Jueves, 21 de septiembre de 2023 a las 10 12,

Por Bianca Pirone

Jueves, 21 de septiembre de 2023 a las 10 12,

Coti Romero tuvo su segunda gala en el Bailando 2023 (América) y en la previa a su performance, la correntina habló de su estado sentimental. La ex participante de Gran Hermano tiene una gran cantidad de pretendientes y en la noche del miércoles mandó al frente a varios de ellos. 

"Lo voy a re quemar pero...", advirtió Coti antes de exponer el nombre del jugador de River que le habla por redes sociales. El futbolista señalado por la influencer es Esequiel Barco, una de las figuras del Millonario en el fútbol argentino. La respuesta sorprendió al conductor y la correntina dio más detalles del vínculo que tiene en la actualidad con el exjugador de Independiente.

La influencer habló con Tinelli y sostuvo que ya no le gustaban los futbolistas porque eran “muy histéricos”. Después de un divertido intercambio con Zaira Nara sobre Mauro Icardi, la jurado le preguntó si había recibido mensajes de algún jugador. Allí, Coti sin muchos filtros mandó al frente al joven delantero de River.

“Sí, lo voy a re quemar pero bueno...”, contestó la ex hermanita. Tinelli le pidió que se lo dijera al oído y dio a conocer que se trataba de un futbolista de River. “Me sigue, me deja de seguir, me sigue, me deja de seguir. Era de Independiente cuando salió campeón con (Ariel) Holan en la Sudamericana”, agregó la participante. Mientras seguía hablando del tema, en la pantalla apareció una foto de Barco. "Si yo en ese momento no lo seguí, que me mandó mensajes y no le contesté, él se tiene que dar cuenta que no da", sentenció Coti.

“No era el único jugador de River que le escribía”, aportó Ángel De Brito. “Ah sí, también un jugador de San Lorenzo me habló y de Boca también”, agregó la exparticipante de Gran Hermano. Antes de terminar la charla, admitió que no contestó ninguno de los mensajes porque aún estaba en pareja con Alexis El Conejo Quiroga.

“¿Qué decían los mensajes?”, quiso saber la hermana de Wanda Nara. “Veía que había un ‘¿dónde estás viviendo?’ o carita con corazones... no de Barco”, concluyó Coti que, al darse cuenta que lo había nombrado, se tapó la cara por vergüenza.

Coti también habló de su vínculo con Gastón Edul, periodista deportivo que hace tiempo viene coqueteando con la correntina a través de redes sociales. "Queríamos hacer un ping pong de preguntas de fútbol, pero no vino. No salgo con nadie, soy todo terreno. Pero nunca nos vimos en persona con Gastón", contó la participante. Y agregó: "Solo hablamos por redes para coordinar cosas de redes, pero todavía no lo conozco. Hoy no vino acá, me mintió"

Últimas noticias