En el último tiempo, la salud de María Valenzuela estuvo en boca de todos los periodistas de espectáculos. La extrema delgadez que había mostrado en el último tiempo fue producto de una infección en la boca, algo que tuvo que salir a contar ella misma, ya que los medios desinformaron sobre el tema.

Pero ahora, como si no fuera suficiente con la mala praxis dental que le practicaron y que la tiene a maltraer, se suma un nuevo problema: a la actriz se le encapsularon las prótesis mamarias y deberá quitarse los implantes.

"Está teniendo un nuevo problema de salud que tiene que ver con una operación de lolas. Tiene que quitarse los implantes. Esto es un nuevo problema más que no tiene nada que ver con su tema dental...", dijo Carlos Monti en Nosotros a la mañana.

Crece la preocupación por el estado de salud de María Valenzuela: "No puedo ni ponerme boca abajo"

La actriz explicó: "Yo me tengo que operar las lolas, por eso me estoy haciendo mamografías. Además me hicieron análisis de sangre porque tengo bultos y está todo encapsulado mal. Así que me voy a sacar las prótesis y me voy a quedar con lo que tenga. Porque ya no puedo ni hacerme masajes y ponerme boca abajo".

El periodista aclaró: "Por el problema dental ella adelgazó muchos kilos pero para esta nueva intervención quirúrgica tiene que recuperar peso y para eso tiene que comer y para eso tiene que arreglarse la boca. Y después ver qué pasa cuando se haga esa operación. Me dijo que no se va a volver a poner implantes y van a analizarle esos bultitos que le aparecieron"