TEMAS DE HOY:

|

Cristian Castro criticó el paro general de la CGT: "Muy desmedida la reacción"

El cantante, que actualmente está vacacionando en Punta del Este, se refirió a la actualidad de la Argentina y cuestionó la medida que tomó la central sindical

Viernes, 12 de enero de 2024 a las 10 35,

Por Redacción

Viernes, 12 de enero de 2024 a las 10 35,

Luego de que Javier Milei enviara la Ley Ómnibus al Congreso de la Nación, la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CTG) convocó a un paro general con movilización para el miércoles 24 de enero, medida que abrió un enorme debate sobre la situación crítica que vive el país.

Quien no acompañó está decisión es Cristian Castro, quien no dudó en manifestar todo su apoyo al presidente de la Nación, a un mes de asumir su mandato. En ese sentido, el cantante sostuvo que el paro de la CGT es una reacción "muy desmedida". Además, el artista mexicano reveló que le gusta estar informado y que de a poco va entendiendo "las internas y las confrontaciones políticas, que son interminables".

"Yo amo Buenos Aires y Argentina toda es mi amor, el país que adopto para vivir en este momento de mi vida. Debo reconocer que ese hermoso caos argentino me ayuda a salir adelante", dijo el artista que nació en Ciudad de México pero que actualmente vive en el barrio porteño de Recoleta.

Sobre sus vivencias en el país, explicó: "Yo lo conocía por mis giras, mis shows, estuve muchas veces, pero nunca antes tanto tiempo como el que llevo. El país es un volcán en erupción permanente y el ciudadano argentino me llama la atención por lo activo que es y por cómo exterioriza sus pasiones, no se guarda nada".

"No se relaja nunca, tiene un temperamento caliente, convulsionado. Nunca antes había escuchado tantas veces la palabra sindicato... como cinco, seis veces por día", agregó Cristian Castro.

El respaldo de Cristian Castro a Javier Milei:

El artista se mostró "asombrado por la intensidad que se vive en todo el país", donde "no hay tregua", y aseguró: "Me gusta informarme, interiorizarme de lo que está pasando y estoy entendiendo las internas y las confrontaciones políticas. Son interminables". En ese sentido, indicó que ya es "un especialista en piquetes y dólar blue, boludo".

Luego, al ser consultado por la actualidad del país en cuanto a la política y la economía, el cantante manifestó: "Me impresiona es que a tan poco de asumir un mandatario, que por lo poco que vi tomó las riendas de un país en descenso, ya el grupo de sindicalistas, ¿cómo se llama? Ah, la CGT... ¿Cómo es que le quiere hacer un paro general? Me parece muy desmedida la reacción, pero no quiero pecar de entrometido".

"Tomó las riendas de un país en descenso", precisó sobre la asunción de Javier Milei como presidente.

Últimas noticias