TEMAS DE HOY:

|

Críticas a Agustín por un comentario desubicado sobre Lali Espósito

El participante de Gran Hermano hizo un polémico y desubicado comentario sobre la cantante que llenó de repudio las redes sociales.

Domingo, 04 de diciembre de 2022 a las 12 51,

Por Redacción

Domingo, 04 de diciembre de 2022 a las 12 51,

Sin lugar a dudas, uno de los candidatos para ganar Gran Hermano era Agustín Guardis. Aunque el participante había aparecido al principio sin mucha repercusión con el pasar de la semana se fue ganando el apoyo de la gente. Los usuarios lo empezaron a denominar "Frodo" y gala tras gala empezó a ser cada vez más candidato. A pesar de todo esto, en la última semana, el concursante tuvo polémicos comentarios y actitudes que llevaron a que sea completamente apuntado por los televidentes del reality show.

El repudiable comentario de Agustín sobre Lali Espósito

Durante los últimos días, Agustín empezó a hacer comentarios "sexuales" que en un principio, la gente entendía como charlas normales. Sin embargo, estos fueron subiendo de tono y quedaron cada vez más en el foco de la polémica. Como si fuera poco, ahora hizo un comentario sobre una de las personas más queridas del país y llenó de enojo a las redes sociales. Si bien el comentario es polémico ya de por si, el hecho de que haya sido contra Lali Espósito generó aún más revuelo, principalmente en Twitter.

Resulta ser que todos los chicos se encontraban hablando en una de las habitaciones y de un momento al otro. El Conejo (Alexis) menciona a Lali. En ese momento, Agustín dispara: "Uh, si viene Lali a la casa...le hago levantar el dedo aunque no quiera". Esta frase hace referencia al gesto de consentimiento para tener relaciones sexuales que deben hacer los participantes dentro de la casa. Tras viralizarse ese video, Agustín empezó a recibir críticas y comentarios de todo tipo en Twitter.

Críticas a Agustín en redes sociales

Como mencionamos, a la gente no le cayó para nada bien esta frase de Agustín sobre la cantante argentina. Por este motivo, más de un usuario empezó a compartir el video y a dejar un fuerte mensaje de repudio contra el participante. Casi de manera unánime, todos los fanáticos o seguidores del programa empezaron a decirle de todo y a cuestionar a la gente que aún banca al concursante. Por el momento, la artista no dijo nada sobre lo sucedido y tampoco compartió nada respecto a este tema.

Las críticas que recibió Agustín

"La última semana de Agustín es una radiografía del horror: el comentario de Julieta y si no le da bola la manda a placa, el comentario sobre Lali y el consentimiento y ahora se le suma esto que no se ni cómo se cataloga ¿porno venganza?". "Acabo de ver lo de Agustín  hablando de Lali  y ya literalmente se vuelve asqueroso, nos quejamos  de muchísimas cosas que dice Alfa y de Agustín nadie dice nada, de lo incómodo que debe ser para las chicas tener a alguien como él y la gente lo sigue bancando". "Agustin: Viene Lali y le hago levantar el dedo (por el consentimiento) aunque no quiera. Un asco Agustín con todos estos comentarios de pajero". "Por qué Telefe no pasa los tapes de Agustín? Primero el comentario  de Julieta, ahora diciendo esta barbaridad de Lali. El verdadero psicópata y misógino".

Últimas noticias