TEMAS DE HOY:

|

¿Cuándo comienza Gran Hermano 2023?

A través de un posteo en redes sociales, Ángel de Brito anunció el regreso del reality ganador del Martin Fierro de Oro

Lunes, 24 de julio de 2023 a las 09 04,

Por Bianca Pirone

Lunes, 24 de julio de 2023 a las 09 04,

Gran Hermano fue uno de los mayores éxitos de la televisión argentina durante el 2022 y comienzos del 2023. El reconocido reality de convivencia cautivó una vez más a miles de fanáticos y es por eso que muchos espectadores esperan su regreso a la pantalla chica el segundo semestre del año.

Quien se refirió al desembarco del reality nuevamente a Telefe fue Ángel de Brito, que en una historia de Instagram, anunció cuando comenzará el nuevo GH y hasta reveló cuál será la duración del programa.

En el último tiempo, luego de que se haya lanzado de manera oficial el casting para encontrar a los nuevos participantes, hubo varias versiones sobre la vuelta de este gran ciclo en la pantalla de Telefe, pero nadie sabía confirmar en qué mes iba a empezar. Así fue cómo el conductor de LAM (América TV) dio detalles al respecto en su cuenta de Twitter e Instagram.

"Vuelve en noviembre. Después de las elecciones", aseguró el periodista, sin dar ninguna fecha particular. Además, también dio a conocer el tiempo que el programa estará en vivo con la conducción de Santiago del Moro, y afirmó: "Duración 5-6 meses". El tiempo coincide con el de la última edición, que se extendió por el repechaje y terminó durando alrededor de cinco meses.

Continúa abierto el casting de GH 2023:

 ¡La casa más famosa del país te esta buscando! Si tenés más de 18 años esta es la oportunidad. Completá el formulario y comenzá a hacer realidad tu sueño #GH2023", dice la publicación del Twitter oficial del reality.

Para eso, primero se debe ingresar a www.granhermano.mitelefe.com y luego completar un extenso formulario con datos personales. 

Luego de un éxito rotundo en la televisión argentina, el programa de Telefe ganó el premio Martín Fierro de oro por el programa más visto del año. GH además ganó en las tenas de Mejor Producción Integral y Reality, mientras que Eugenio Gorkin ganó la estatuilla a Mejor Dirección de No Ficción y Santiago del Moro como Mejor Conductor.

Los participantes que estuvieron en la ceremonia fueron Lucila Villar (La Tora), Julieta Poggio, Daniela Celis, Alfa, y Nacho Castañares los cuales saltaron a la par de del Moro al ritmo de “¡Santi! ¡Santi!”.

“Quiero agradecer el esfuerzo de todos los equipos. Este premio es para cada uno de esos chicos, que dejó todo en la casa”, dijo Del Moro en el escenario.

Últimas noticias