TEMAS DE HOY:

|

Damián Betular, a corazón abierto, habló sobre su presente amoroso

El reconocido pastelero y jurado de MasterChef Celebrity se refirió sobre su situación sentimental
Sabado, 31 de julio de 2021 a las 14 44,

Por Redacción

Sabado, 31 de julio de 2021 a las 14 44,

Sin lugar a dudas, Damián Betular fue uno de los personajes del 2021. Sus caras, expresiones, comentarios y salidas en MasterChef Celebrity lo llevaron a ser furor en las redes sociales y a ganar fanáticos todos los días. Sin embargo, poco se sabe de su vida privada y su presente amoroso.

En diálogo con Teleshow, el pastelero habló a corazón abierto sobre su situación sentimental. "No estoy en pareja, mi corazón está muy tranquilo. Yo creo que hay momentos para todo en la vida, nunca digo 'nunca sería esto' o 'nunca sería lo otro' porque lo he hecho y después termina pasando. Pero ahora estoy muy bien, tranquilo", confesó.

 Actualmente, sus preocupaciones pasan por otro lado, por acomodar su agenda por la gran cantidad de trabajos que tiene. "Estoy ordenándome de toda esta bola que vino de MasterChef y Manos Arriba. Yo tenía mis proyectos, en el hotel también, el libro, estoy ordenando todas esas cosas. Y otro proyecto más sería descuidarlo", declaró Damián en relación al nuevo reality que se estrenará en Paramount + llamado Manos Arriba Chef.

"Yo disfruto mucho de lo que hago, no reniego y tener trabajo en esta locura, trabajar de lo que me gusta, con eso ya el corazón está contento", agregó el hombre oriundo de la ciudad de Dolores.

Hace algunos meses, en otra entrevista, Betular reveló como fue el momento en el que le comentó a sus padres que era gay. " Yo creo que hay veces en las que hay cosas que tenés que hablar y hay otras que son obvias. En mi casa se dio todo con mucha naturalidad y eso se lo deseo a todos, que todos tengan padres como los míos, porque aún con sus defectos me dejaron ser y soy muy feliz".

Últimas noticias