TEMAS DE HOY:

|

Daniel Osvaldo confirmó su separación de Daniela Ballester: “Ya no estamos juntos”

Tras casi cuatro meses de noviazgo, el exfutbolista y la periodista anunciaron el fin de su relación en medio de los rumores de infidelidad 

Miércoles, 13 de marzo de 2024 a las 13 00,

Por Redacción

Miércoles, 13 de marzo de 2024 a las 13 00,

Este martes por la noche, luego de borrar todas las fotos de su cuenta de Instagram, Daniel Osvaldo confirmó su separación de Daniela Ballester. Tras casi cuatro meses de noviazgo y muchas muestras de amor en redes sociales, el exfutbolista y la periodista anunciaron el fin de su vínculo en Instagram.

“Quiero aclarar que Daniela y yo ya no estamos más juntos. Fin del comunicado, posteó el músico en su story, con un fondo en negro, para explicarle a sus más de 545 mil seguidores su ruptura amorosa. Días atrás, la conductora de C5N decidió abandonar Instagram al sentirse presionada y expuesta por la mediatización de su noviazgo.

Al respecto, en Intrusos habían revelado detalles de este conflicto y el estado sentimental en el que se encuentra Ballester tras la decisión de Osvaldo. “Estuve averiguando, hablé con sus compañeros. Gente del canal me dice que la ven un poco alicaída. Ella es muy buena compañera, y le pone onda a la situación, pero dijeron que está muy enamorada de él”, expresó Karina Iavicoli.

Los motivos que provocaron la separación de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester:

Está destrozada. No se consigue un novio así todos los días”, agregó Marcela Tauro. Luego Iavicoli aclaró: “Yo no quería ser tan dura, es verdad está triste. Hace un tiempito vieron que apareció una tercera en discordia. Esta chica le habría mandado un video, y habría hecho sexting con él, y él lo negó. Esto habría sido el puntapié a esta crisis. Sin embargo, los compañeros me dicen que esto no habría hecho mella entre ellos. Yo lo lamento por ella, porque está enamorada”.

Los panelistas adjudicaban esta situación a la aparición de una joven llamada Florencia, quien semanas atrás había contado que tuvo una “charla hot” con el ex jugador. “Volvimos a hablar después de mucho tiempo por su cumpleaños, lo saludé, me pidió el teléfono y seguimos por ahí. Hubo intercambio de videítos. Yo te puedo mostrar los mensajes con él”, reconoció la mujer en una nota con Socios del espectáculo, quien fue nombrada en el ciclo como la “tercera en discordia”.

En ese entonces, a principios de febrero, la pareja había decidido hacer oídos sordos a estos rumores y aparecieron besándose frente a las cámaras de los programas, cuando Osvaldo fue a buscarla a ella a la salida del canal de noticias donde trabaja. “Daniela, viste unos chats de Daniel Osvaldo con una chica en Instagram. ¿Pudiste ver algo?”, le preguntaba el cronista, sin obtener respuesta pero con un elocuente beso frente a todos como símbolo de su romance. Sin embargo, ahora parece que las cosas cambiaron y que el amor de la pareja no prosperó, por eso decidieron ponerle un punto final a su relación. 

Últimas noticias