TEMAS DE HOY:

|

Darío Barassi celebró su cumpleaños en "100 argentinos dicen" y el programa llegó a los 10 puntos de rating

El conductor se emocionó con la aparición sorpresa de su hija y celebró el récord de audiencia
Sabado, 06 de noviembre de 2021 a las 13 00,

Por Redacción

Sabado, 06 de noviembre de 2021 a las 13 00,

Darío Barassi cumplió 38 años y lo festejó en 100 argentinos dicen con bombos y platillos. El conductor fue sorprendido por sus compañeros de programa, amigos íntimos, su familia y en especial por su hija Emilia o como él la llama, La Pipi, para celebrar su día junto a ellos.

Tras este emotivo momento, el presentador eligió una foto que lo muestra abrazando a su hija y escribió: “Nueva foto preferida y la elijo para despedir los 37″.

Año pandémico, intenso, complejo y bisagra. Cómo a todo el mundo me costó este último año. Pero, afortunado yo, tuve dos salvavidas invencibles”, escribió luego.

Acto seguido, siguió relatando en su posteo de Instagram: "Uno, mi trabajo. Soy pasional y vocacional. Yo en mi laburo dejo todo o no lo hago. Durante años me negué a la posibilidad de conducir. Defendía el actor por sobre todo. Apareció la propuesta, yo estaba sin trabajo y el encierro propio y mundial me estaba volviendo loco. Hice un casting, y la magia pasó. Patinaba por el estudio, me sentía ligero(difícil), jugaba, me entregaba, me divertía y lo dominaba. Por suerte me eligieron y acá estamos. Soy feliz conduciendo este show. Una apuesta que salió bien, un universo nuevo a conquistar. En esa estoy y hacia allá voy".

Por último, sobre el especial momento vivido en el programa, puntualizó: "Ahí estaban mis dos salvavidas, mis dos motores conviviendo, conociéndose. El amor explotó por el aire. La euforia también. Ella me decía ¡cuántas luces papi! Y las luces le acariciaban su carita de porcelana dándole la bienvenida. Fui feliz. Fui feliz para siempre. Gracias amor mio, poio y vieja. Gracias a todo 100 Argentinos Dicen. Chau 37, con este equipo del que te hablé me voy a llevar puesto el mundo. 38... Allá vamos".

La emisión de este viernes, la del día de su cumpleaños, alcanzó un pico histórico de 10 puntos de rating: "Gracias por tanto amor. Inolvidable programa para mi".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias