TEMAS DE HOY:

|

Darío Barassi estalló de furia por el cambio de horario y su competencia con Radagast: "Basuras"

El conductor se mostró enojado con la producción del canal por la posible modificación en la grilla del canal.
Martes, 07 de septiembre de 2021 a las 18 58,

Por Redacción

Martes, 07 de septiembre de 2021 a las 18 58,

El conductor del momento, Darío Barassi, estalló en vivo con la producción de El Trece ante la posibilidad de que su programa 100 argentinos dicen cambie de horario y pase a competir en el prime time de la televisión argentina.

Desde el canal analizan seriamente modificar la grilla horaria para que el ciclo de Barassi, que es uno de los puntos más altos de la programación, pase a la noche para competir con el ciclo de Los Mammones en América TV y Soy Rada de Telefe.

Ante esto, durante la emisión, Darío elogió la voz del cantante de Dread Mar I y se acordó de Agustín "Radagast" Aristarán, quién es amigo del artista. Por este motivo, el presentador habló del humorista y recordó que va a ser su futuro competidor.

"La voz que tiene este pibe... Es muy amigo de Rada, y Rada va a ser competencia mía", indicó. Luego, agregó: "No quiero hablar más de él. No, estoy re preocupado, porque la va a romper con su programa y este era mi año".

Por último, el conductor se refirió a la competencia que tendrá con Radagast y Jey Mammon"De última con Jey Mammón quiero competir , pero no quiero que ahora Rada se meta en el medio. Qué inoportuno, la verdad... Es de La Plata, también. Basuras", sentenció.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias