TEMAS DE HOY:

|

Darío Barassi se despidió de "100 Argentinos Dicen" y emocionó a todos

El conductor se despidió del programa éxito de eltrece y emocionó a todos los televidentes con un emotivo y sentido discurso.

Miércoles, 04 de enero de 2023 a las 10 42,

Por Redacción

Miércoles, 04 de enero de 2023 a las 10 42,

Desde la pandemia, "100 Argentinos Dicen" se ha convertido en uno de los programas más exitosos de la televisión argentina. La conducción de Darío Barassi le dio frescura y mucho humor a un formato que podría encasillarse en algo común. De hecho, la aparición de Darío, en su primera experiencia como presentador, fue destacada por todo el mundo. Desde televidentes, trabajadores y gente del ambiente destacó el labor en este ciclo que llegó para revolucionar las tardes.

El último Programa de "100 Argentinos Dicen"

El primer programa llegó el 24 de agosto del 2020, en plena pandemia, y logró traerle motivos para reír a todos los que estbaan en sus casas. En su primer horario estuvo a las 14:30 horas y luego, en 2022 pasó a las 18:30 para darle el lugar a "El Gran Premio de la Cocina". Dicho cambio de horario generó aún más revolución y logró muchos más seguidores que tarde tras tarde convertían en tendencia al programa. Sin embargo, todo tiene un final y el del mismo llegó ayer.

El "episodio" de ayer estaba pautado para salir el último viernes, pero los festejos del Mundial de Qatar 2022 hicieron que se retrase. Con dos días de diferencia, se terminó estrenando el martes 3 de enero. En ese programa, cargado de humor y emoción, Barassi se despidió del ciclo con un emotivo mensaje que emocionó a todos los presentes y a los televidentes que disfrutaron de su humor por última vez, al menos en este formato.

La emotiva despedida de Darío Barassi de "100 Argentinos Dicen"

"Llegó, llegó nomas. un fuerte aplauso para todos los compañeros en la pantalla del 13. Un programa que nos dio un montón de satisfacciones, chicos, a todos. A mí me hizo millonario, que es lo más importante. Chicos, estoy sensible. yo no soy bueno para expresar emociones. Estoy absolutamente feliz por todo lo que significó argentinos... en mi vida. Estoy absolutamente feliz por todo lo que significó 100 argentinos en mi vida, no siento que el formato me esté soltando o que yo lo esté soltando. siento que es un ciclo que se cumplió", inició.

Con esto, dejaba en claro que posiblemente fue decisión suya y del equipo no continuar con el show. "Ya pasaron más de dos años y medio. Siento que le di todo lo que tenía para darle a este formato, dejé mi tiempo, cabeza, corazón y energía. Este programa me dio de todo, amigos, un equipo, un oficio que es es la conducción, que lo desconocía como tal. lo único que pienso es que es un ciclo que cierra perfecto, que hay que ponerle un moño y cerrarlo. Estoy angustiado, me cuesta soltarlo, mi rutina es venir acá, es mi familia, me ven acá siempre durante 8 horas mínimo por día acá. fue un proceso hermoso, un ciclo que marca mi vida por siempre, así que lo despido con amor. Estoy angustiado, pero es un ciclo que había que cerrarlo con amor. No me quiero quebrar, quiero conducir y pasarla bien con ustedes para hacer un programón".

Últimas noticias