TEMAS DE HOY:

|
LAM

Denunciaron a Marley en Misiones por presunto abuso sexual

Ángel de Brito reveló en sus redes sociales una grave acusación contra el conductor de Telefe

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 14 49,

Por Bianca Pirone

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 14 49,

Tras festejar su cumpleaños número 43 en Colombia, lugar donde se encuentra grabando los nuevos capítulos de Expedición Robinson, Marley fue noticia en las últimas horas tras conocerse una grave denuncia en su contra. El conductor de Telefe quedó en el ojo de la tormenta tras las fuertes declaraciones de una presunta victima de abuso sexual. 

El hombre salió al aire por Crónica TV desde la provincia de Misiones con la cara tapada y habló sobre la red a la que pertenecía Marcelo Corazza, actualmente preso por ser el presunto coautor del delito de asociación ilícita con fines de trata de menores, y en su relato dio a entender que Marley también estaría implicado en los hechos. 

Diego Moranzoni, conductor del programa, presentó al hombre, presunta víctima de abuso, y este explicó que fue captado por una red de trata a sus 14 años. "Yo llegué a verlo a Corazza. Te hacían llegar la propuesta por intermedio de otras personas. No estuve con él", declaró. 

"Corazza y un montón de sus colegas, compañeros, estuvieron con menores. Famosos de mucho dinero y funcionarios", agregó. "¿Estuviste con famosos muy famosos e importantes de la televisión? ¿Conductores de televisión?", le preguntó Moranzoni. "Un conductor de televisión del canal de las tres pelotas", dijo la víctima, en alusión a Telefe. "Tengo miedo, tengo familia, esta gente tiene un poder tan grande y oscuro, tanta perversidad. Nadie te asegura nada", agregó el hombre.

Más tarde, luego de la contundente entrevista, Ángel de Brito expuso una captura de pantalla donde reveló que la presunta víctima efectivamente estaba hablando de Marley. "La persona que apareció en Crónica, realizó esta denuncia mencionando a Marley y Corazza, en una comisaría de Oberá, Misiones"informó el conductor de LAM junto a tres imágenes.

El mensaje que le llegó reenviado a De Brito explica: "En la fecha, siendo las 10hs. se hizo presente una persona, cuyos datos mantuvo en reserva, expresando que hace varios años atrás, en ocasión en que realizó viaje a la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires, asistió a una casa quinta, en la cual se encontraban reunido varios mediáticos, reconociendo a los conductores famosos: MARLEY y MARCELO CORAZA, al primero lo llamaban: "el porteño" y al otro: "el bonito""

"En el lugar, habían varios menores de edad, varones, de quienes no sabe la identidad, pero juzga por su aspecto eran niños. Los nombrados mediáticos, mantenían relaciones sexuales explícitas con los menores. No aportó mayores datos", detalla el texto.

"Se aguarda directivas del Juzgado de Instrucción en Turno, Dr. Horacio Heriberto Alarcón, de la Segunda aguarda directivas del Juzgado de Instrucción en Turno, Dr. Horacio Heriberto Alarcón, de la Segunda Circunscripción Judicial de la ciudad de Oberá. Se hace constar, que esta persona se hizo presente en la Unidad Regional acompañado del periodista Enrique Ortiz"

Más tarde, en LAM, De Brito comentó “La idea de la entrevista con Crónica no era que hable de Marley, sino de Corazza y al aire cayó el bombazo”. Luego, explicó las repercusiones en el canal de Martínez: “Por el momento no hay comunicación por ahora ni de Marley, ni de Telefe, que con Jey y Corazza emitieron un comunicado de manera instantánea”

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias