TEMAS DE HOY:

|

Después de 53 programas, Brian Parkinson ganó el rosco y se llevó más de un millón y medio de pesos

El participante que mantuvo en vilo a la audiencia finalmente pudo consagrarse campeón de Pasapalabra y llevarse el premio mayor
Jueves, 29 de julio de 2021 a las 19 04,

Por Redacción

Jueves, 29 de julio de 2021 a las 19 04,

Los fieles seguidores del programa deseaban que llegara este momento. Brian Parkinson venía compitiendo con excelentes actuaciones en los últimos meses en Pasapalabra, programa que conduce Iván de Pineda en Telefe, pero no había tenido la oportunidad de completar el rosco o incluso le faltó solo una letra para poder terminarlo y llevarse el premio.

Sin embargo, este miércoles rompió la racha con todas las respuestas correctas, con una seguidilla de 21 letras acertadas sin interrupción. 

De este modo, Brian se llevó un rosco acumulado de 1.760.000 pesos, cifra que resulta de la suma del pozo acumulado (1.370.000) y lo que llevaba ganado (390.000) en los programas anteriores. El público estaba deseando que el participante pudiera lograr el objetivo y se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Completamente emocionado y feliz por haberse consagrado campeón, Brian repitió una y otra vez "no lo puedo creer". El conductor se puso el tapabocas y le pidió al joven que hiciera lo mismo para poder abrazarlo. Juntos festejaron la conquista.

"Felicitaciones. Sos un gran campeón. Sos una de las personas que más jugó al Rosco en Pasapalabra. Estoy muy contento por vos. Te lo mereces”, le dijo De Pineda. “Es increíble. Voy a extrañar mucho venir. Vos sos un fenómeno. Gracias a todos”, agradeció el flamante campeón.

Últimas noticias