TEMAS DE HOY:

|

Después de calificar a Argentina de "Argenzuela", Susana Giménez será trasladada de Uruguay al Otamendi para tratar el covid

La conductora ingresó al Sanatorio Cantegril en Maldonado, Uruguay. Ahora podría ser trasladada a Argentina para tratar su cuadro de Covid-19
Viernes, 11 de junio de 2021 a las 10 18,

Por Redacción

Viernes, 11 de junio de 2021 a las 10 18,

Este miércoles se confirmó que Susana Giménez había contraído coronavirus. En las últimas horas, su hermano Patricio confirmó que la conductora fue internada en el Sanatorio Cantegril, de Punta del Este, luego de registrarse complicaciones en su cuadro.

La diva de los teléfonos fue hospitalizada para que se le realicen una serie de estudios y controlarla ya que tiene muy baja saturación de oxígeno en sangre y eso preocupó a sus familiares.

En las últimas horas, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Pia Shaw, indicó que trasladaran a la presentadora a Argentina y la internarán en el Sanatorio Otamendi para tratarla contra el virus. Más tarde lo confirmó el periodista de espectáculos Marcelo Polino.

Giménez había recibido la primera dosis de la vacuna de Pfizer el 24 de abril, y más tarde, el 3 de junio pasado, la segunda. Sin embargo, este miércoles se dio a conocer la noticia de que la artista había dado positivo de Covid-19 luego de realizarse el hisopado.

Ese mismo día, le envió un audio al periodista Luis Novaresio: "Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar", había declarado. Ese cuadro se complicó en las últimas horas.

La hija de la diva, Mercedes Sarrabayrouse, también contrajo la enfermedad y por su parte, su hermano, quien no había estado en contacto en los últimos días, se hizo un hisopado por prevención y el resultado fue negativo.

Susana cuestionó las medidas del gobierno para controlar la pandemia y realizó reuniones sociales sin cuidados en su mansión, La Mary, en la ciudad uruguaya.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias