TEMAS DE HOY:

|

Desvincularon a Andrea Taboada y Estefanía Berardi de LAM: Las razones

Ángel de Brito anunció la noticia este sábado en sus redes sociales y sorprendió al público

Lunes, 19 de junio de 2023 a las 09 39,

Por Bianca Pirone

Lunes, 19 de junio de 2023 a las 09 39,

"Era un secreto", advirtió Ángel de Brito antes de dar una noticia que sacudió al público fiel de LAM (América). Estefanía Berardi y Andrea Taboada ya no formarán parte del programa a partir del 1° de julio por una decisión de la producción, la cuál supuestamente fue consensuada con las periodistas.

Luego de que la noticia comience a trascender en otros medios, el propio conductor de LAM confirmó la información este sábado a través de sus redes sociales y reveló que habrá nuevas incorporaciones en el panel.


Cambios inesperados en el panel de LAM:

"Como todos los años, vamos a renovar el elenco. Desde julio, se sumarán nuevas angelitas. Era un secreto, que íbamos a contar en LAM, pero como (paradójicamente) se filtró, lo confirmo", escribió Ángel de Brito en Instagram. En el mismo posteo, el periodista reveló que Estefi Berardi y Andrea Taboada dejarán el ciclo. "En junio, se despiden @estefiberardi y @antaboada. Les deseo lo mejor en sus nuevos proyectos", precisó.

"Muchas gracias a todos por sus comentarios. Estoy muy triste. No fue mi decisión" aseguró Taboada en sus redes sociales, dando a entender que se trataría de un despido inesperado. "Gracias a todos mis compañeros!!! A @AngeldebritoOk a @MandarinaTVok los quiero y los voy a extrañar siempre", agregó la periodista.

A diferencia de su compañera, Estefi se mostró conforme con la decisión y anticipó que se vienen nuevos proyectos en su carrera. "Es una decisión que venimos charlando con Ángel. Esta oportunidad me cambió la vida en todos los sentidos. Aprendí mucho. Se viene otros desafíos", expresó.

"Mi contrato es hasta diciembre, pero mis planes cambiaron. La semana que viene comienzo a grabar un programa de cocina en Canal 13 y no podía hacer las dos cosas. Me pareció una buena oportunidad para hacer mi salida ahora”, reveló, feliz. “Mandarina -productora de LAM- y Ángel siempre me dieron la libertad de elegir hacer lo que yo sentía y quería y entendieron todo perfectamente. Amo a Ángel”, concluyó en Instagram. 

¿Quiénes serán las nuevas angelitas de reemplazo?

En sus historias de Instagram, de Brito invitó a sus seguidores a que voten quién les gustaría que se sume a LAM. Entre las profesionales que se mencionaron, se encuentran Fernanda Iglesias, quien ya regresó a la Argentina e hizo un peculiar comentario en su red social. “Los que dijeron que 'no' van a sufrir de frigidez el resto de su vida, lanzó ella. “Vuelve a Baires”, escribieron en el perfil de Twitter del programa. 

Además, en la misma red social descartaron la posibilidad de que Coti Romero, ex participante de Gran Hermano, se sume al programa. "No va por ahí. Frío", aclaró De Brito.

Últimas noticias