TEMAS DE HOY:

|

Detuvieron al falso "Banana" Pueyrredón: utilizaba DNI y tarjeta del músico para realizar compras

El estafador fue detenido por la Policía de la Ciudad tras recibir la denuncia de un supermercado.
Viernes, 05 de noviembre de 2021 a las 16 39,

Por Redacción

Viernes, 05 de noviembre de 2021 a las 16 39,

Un hombre de nacionalidad chilena fue detenido en un supermercado de la empresa Vea, cuando intentaba realizar una compra de 14 mil pesos con la tarjeta de crédito y DNI del cantante César "Banana" Pueyrredón.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 3B de la Policía de la Ciudad, se acercaron al comercio ubicado en el barrio de San Cristóbal tras recibir un llamado del jefe de seguridad del establecimiento.

El empleado de la caja se dio cuenta de que se trataba de un estafa cuando el individuo le entrego la documentación y no era parecido. Según indicaron los testigos, la seguridad del lugar lo interrogo y él en todo momento aseguraba que era el músico y hasta intentó imitarlo.

Luego, al ver que no iba a poder concretar la estafa, se dio rápidamente a la fuga pero la policía ya se encontraba en el recinto y lo detuvieron a los pocos metros. Al momento de la detención, se le encontraron tarjetas de otras personas.

Fuentes policiales aseguraron que Banana Pueyrredón denunció la pérdida de su billetera dónde se encontraban su documento. Por su parte, los investigadores indicaron que el estafador encontró el DNI del artista y con él logró sacar una tarjeta a su nombre.

Últimas noticias