TEMAS DE HOY:

|

Develan los motivos del por qué no dejaron ingresar a Rocío Oliva al velatorio

Ángel de Brito contó las causas por las cuales la familia Maradona le prohibió el ingreso a la despedida íntima en la Casa Rosada.
Viernes, 27 de noviembre de 2020 a las 15 03,

Por Redacción

Viernes, 27 de noviembre de 2020 a las 15 03,

En la edición de este viernes de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito tras comunicarse con la familia de Diego Maradona, confesó los detalles exclusivos de la interna con Rocío Oliva.

"Rocío Oliva fue sabiendo que no estaba en la lista de invitados especiales. Esto también hay que decirlo. Sino una vez más queda Claudia como la mala de la película, incluso en esta situación, porque hay que decir que las que deciden acá son Dalma y Gianinna, charlado con ella" adelantó Mariana Brey, panelista del programa.

Y en ese mismo sentido, su colega Yanina Latorre expresó: "Se le pidió que lo vaya a ver en vida antes de morir. Él estaba muy deprimido, Diego pidió verla por sus 60 años y Rocío le dijo que no. Él estaba muy deprimido. Murió, es una causa médica, pero muchos le endilgan a Rocío un poco la depresión y tristeza que tenía. Ella se negó a ir a verlo cuando le pidieron por favor que vaya. Él tenía ganas de verla, la necesitaba y ella no fue".

Allí fue que el conductor puntualizó: "Los familiares, algunos y lo sé por muy buena fuente, estaban muy molestos porque más allá de todo lo que decía Yanina, decían que estaba llorando en televisión antes de ir primero a despedirlo a Diego. Podía faltar al trabajo. Eso la familia de Diego se lo facturó".

Y concluir el tema remarcó: "Los familiares, algunos y lo sé por muy buena fuente, estaban muy molestos porque más allá de todo lo que decía Yanina, decían que estaba llorando en televisión antes de ir primero a despedirlo a Diego. Podía faltar al trabajo. Eso la familia de Diego se lo facturó".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias