TEMAS DE HOY:

|

Dieguito Fernando pidió ir “a la casa del cielo” para visitar a su papá

Mario Baudry, pareja y abogado de Verónica Ojeda, reveló el triste pedido que hizo el hijo más pequeño de Maradona a su mamá.
Miércoles, 16 de diciembre de 2020 a las 17 38,

Por Redacción

Miércoles, 16 de diciembre de 2020 a las 17 38,

Este miércoles, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Mario Baudry, representante legal y pareja de Verónica Ojeda, dio detalles de como avanza la sucesión y la causa de la investigación de la muerte de Diego Armando Maradona

"Yo estoy priorizando el pedido que me hizo Diego y que ustedes escucharon en el audio. Cuidar a su hijo, y eso significa que él no esté sometido a procesos judiciales durante los próximos 30 años. Tengo que hacer que esto termine rápido para que él pueda tener una vida plena y como él quiera" expresó el letrado, y al ser consultado por Verónica respondió: "Está pasando una etapa de tristeza, no por ella en sí, sino por su hijo, que en el último tiempo había tenido un acercamiento muy importante con su papá".

Además, Baudry resaltó que cuando Maradona tenía acceso a su teléfono "llamaba diez veces al día para hablar con su hijo".

Más adelante el profesional comentó: "El otro día, cuando nos levantamos temprano, se levanta Dieguito pidiendo ir a la casa del papá. Entonces Verónica le dice ‘la casa de papá está en Brandsen, está cerrada, y papá no está ahí’. Dieguito preguntó dónde estaba papá y contestamos que en el cielo. 'Bueno, vamos a la casa del cielo, yo quiero verlo a papá', pidió el nene".

Resumiendo la pareja de Ojeda mencionó: "Está peleando con esta situación, porque es un nene que tenía acceso a su papá todos los días o día por medio. Diego llamaba para que por favor se lo lleven, porque le hacía bien estar con él jugando". 

Últimas noticias