Marcelo Tinelli viene teniendo uno de los peores años a nivel televisivo. Con el nuevo formato de ShowMatch y el certamen La Academia, el conductor no logra la audiencia deseada y desde su inicio, es derrotado ampliamente por su competencia.

En estas últimas semanas se le sumó un nuevo conflicto ya que su productora LaFlia Contenidos es acusada por Eduardo Metzger por copiar el formato de un programa.

El productor acusa de que el nuevo envío conducido por José María ListortiSúper Súper, es un copia del recordado ciclo Clink Caja, emitido en los años 90'. "Apenas le cambiaron algunas cosas para que no sea tan burda la copia", afirmó Eduardo.

Tweet de eduardo metzger

A través de su cuenta de Twitter, Metzger realizó un "hilo" comentando que desde LaFlia se habían contactado por el formato del programa pero que no se llevó a cabo porque creían que "no cerraba comercialmente" y luego se encontró con una imitación de su ciclo.

Ante esto, su hija Dominique Metzger, quién trabaja para el Grupo Clarín, compartió la publicación y se mostró enojada por la situación que está atravesando su padre: "Ojalá Pa que reconozcan que es una copia absoluta", indicó.

Luego, desde su cuenta personal, la periodista compartió todos los comentarios y noticias que se realizaron en torno al descargo del productor, quien va a solicitar los derechos de autor ante la justicia.

Tweet de Dominique Metzger