TEMAS DE HOY:

|

Donato de Santis respondió a las críticas por los precios de su restaurante: " Vean el cajón de la basura"

El prestigioso cocinero hizo un descargo contundente tras las críticas que recibió de algunos clientes
 

Viernes, 31 de marzo de 2023 a las 13 21,

Por Bianca Pirone

Viernes, 31 de marzo de 2023 a las 13 21,

El italiano Donato De Santis es tal vez uno de los cocineros más codiciados del último tiempo en Argentina. Su participación televisiva en Masterchef realzó su figura mucho más entre el público. Sin embargo, durante la semana, el chef quedó envuelto en una polémica luego de varias quejas por los precios de su restaurante "Pizza Paradiso".  Según comentó un usuario de Twitter, una porción individual cuesta desde los $1.400, mientras que una Reginella de molde vale $3.690, la Imbatible cuesta $4.250, y La Tana, $4.090.

Ante la catarata de criticas que recibió en las redes sociales, Donato se defendió y realizó un contundente descargo para justificar el costo de su trabajo. Incluso, parte de su contestación llamó la poderosamente la atención porque invitó a que revisen el "cajón de basura" para constatar la calidad de la comida ofrecida.

Donato De Santis habló de los precios de su restaurante:

Ante los cuestionamientos, Donato se defendió. "Ofrecemos altísima calidad en nuestros locales. Los invito a los comensales a que vayan a ver el cajón de la basura y se fijen en los envases. El aceite de oliva es aceite de oliva, los tomates son italianos, la mozzarella es de buena calidad", manifestó.

"Yo pongo las manos en el fuego: caro no es, costoso, sí. Salir a comer es una opción, y tratamos que sea la mejor”, argumentó después el jurado de la nueva edición de Masterchef. "Estamos en un momento mundial en el que es difícil controlar la expansión de los precios, pero me siento muy tranquilo de que ofrecemos un producto de altísima calidad", remarcó en diálogo con Clarín.

Además, destacó: "Me dediqué al estudio de recetas sin gluten y así creamos ‘Pizza Paradiso’, el único restaurante cien por ciento italiano de toda Latinoamérica libre de gluten"

La reacción de Germán Martitegui cuando una participante le confesó que había soñado con él:

Ante las preguntas de Wanda Nara, Silvana Díaz sonrojó al miembro del jurado frente a todos los presentes al contarle que soñó con él. A lo que Damián Betular le imprimió su característico humor a la situación: “Pasa, pasa, les pasa a muchos”.

“¡Ya empezamos!”, llegó a responder Martitegui, entre risas, mientras la conductora buscaba indagar más sobre los detalles de ese sueño. “Sentía la voz clarita de Germán que me gritó ‘Silvana’ y yo me incorporé, me levanté de la cama y dije ‘ay, me está llamando Martitegui’”, detalló la concursante, mientras que después agregó: Me fui a la pieza de mis hijos para ver si eran ellos, pero no. Fue Martitegui que me llamó. No sé por qué, pero me parece que todos los días voy a soñar con él”.

Últimas noticias