TEMAS DE HOY:

|

Durísimo cruce entre Claudia Villafañe y Denise Dumas: la exmujer de Maradona la quiere llevar a la Justicia

La madre de Dalma y Gianinna Maradona amenazó con llevar a la Justicia a la conductora por difundir una fake news
Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 13 56,

Por Redacción

Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 13 56,

Tras los rumores de casamiento entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, Claudia Villafañe estuvo en boca de muchos periodistas en la última semana. 

De acuerdo a la exmujer de Diego Armando Maradona, Denise Dumas difundió una fake news sobre ella y le atribuyó palabras que nunca pronunció acerca de las especulaciones sobre la boda entre su hija menor y el exjugador de fútbol.

La indignación de la campeona de MasterChef Celebrity la llevó a amenazar a la conductora con presentar una queja formal ante la Justicia.

Todo comenzó a raíz de una noticia que dio la modelo al aire de Flor de equipo. "Párenme todo un segundo porque hablamos con Claudia Villafañe. Tengo un mensaje suyo que en realidad es bastante polémico. En serio, porque le preguntamos y muy amablemente contestó. Dijo algo que, la verdad, a mí me sorprende un montón", comenzó Dumas en uno de los programas que se emitió esta semana.

Según ella, Villafañe le dijo: “No me hablo con Gianinna, no tengo idea si se casa o no con Osvaldo”. “Yo tenía la misma información de que Claudia no estaba muy conforme con esta relación. Es lógico para una mamá cuando ve una persona como Osvaldo, que no tiene contacto con sus hijos ni se hizo cargo con sus ex parejas”, cerró 

Últimas noticias