TEMAS DE HOY:

|

Echaron a LAM de los Premios Gardel: "Entraron todos menos nosotros"

Ángel de Brito presentó un móvil desde el Movistar Arena, pero el cronista Santiago Sposato no tenía permitido el ingreso

Miércoles, 29 de mayo de 2024 a las 11 19,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 29 de mayo de 2024 a las 11 19,

Este martes por la noche se celebró la 26ª entrega de los Premios Gardel para reconocer lo mejor de la música nacional. Al igual que en los últimos años, la ceremonia que realiza la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) se llevó adelante en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia de muchos artistas destacados.

Como suele ser costumbre, la cantidad de medios de comunicación acreditados fue imponente. Sin embargo, quienes no tuvieron una buena jornada fueron los periodistas de LAM (América), que no tenían permiso para ingresar al evento.

Según contó Ángel de Brito al aire, el cronista Santiago Sposato asistió en el horario acordado, pero nunca lo dejaron pasar a la alfombra roja. "Nos echaron Sí, fuimos expulsados y no somos los únicos”, reveló el conductor.

“Me está llamando el quilombo desde el móvil: Santiago Sposato fue a los premios Gardel que se están dando esta noche y nos echaron", narró el conductor de LAM y le dio pie a su compañero para que cuente lo sucedido.

"Disculpen si no puedo disimular mi cara de alegría, pero lo que pasó es que vinimos tempranito, madrugamos… Estábamos acá a las seis y media de la tarde, y cuando vamos a la ventanilla de acreditaciones, nos dicen ‘LAM... no, no, no, no. LAM no está invitado a acreditarse’ sin ninguna razón que lo justifique, reveló Sposato.

“Qué le hicimos a Gardel?", preguntó De Brito, mientras Sposato les aseguraba que “alguna se habrán mandado en el estudio”. Acto seguido, agregó: “Seguramente hoy no hubiera salido al aire si yo estaba ahí adentro en la alfombra roja”, dando a entender que “no le importaba” no estar presente.

“Igual es un premio raro, ya están los ganadores publicados, no hay mucho clima de fiesta. No se puede sorprender de nada”, agregó Sposato que reveló que “los premios para los cuarteteros los discriminaron de esta noche y los entregaron a la tarde”.

"¿Dijeron por qué nos rajaron?”, quiso saber Nazarena Vélez a lo que Ángel le contestó: “Por grasas”. “¿Pero teníamos que mandar mail a Elon Musk para entrar?”, especuló De Brito ante la falta de acreditaciones.

A su vez, Marcela Morelo también tuvo inconvenientes para ingresar al evento, pero finalmente pudo hacerlo. "Hizo un vivo diciendo que se fue porque no la dejaron pasar, no estaba acreditada. Una vergüenza", informó Pepe Ochoa.

Minutos después, la cantante hizo una nueva transmisión en sus redes sociales, desde la alfombra roja de los Premios Gardel.

Últimas noticias